11 de febrero de 2012

SIGUEN LOS ENTRENAMIENTOS DUROS

Ayer, el plantel galvista entrenó en el Estadio Municipal de Coishco. El entrenador Wilmar Valencia, dirigió las tácticas defensivas y de ataque.

Parte del entrenamiento consistió en hacer que los defensas del equipo de la franja impidan que los delanteros puedan acercarse al arco, además de evitar sus disparos y remates.

Asimismo, se práctico definiciones uno a uno frente a los porteros, donde los delanteros tuvieron que esforzarse en velocidad.

Los arqueros también tuvieron un trabajo duro, teniendo que atajar los disparos de sus propios compañeros de equipo. Posteriormente ensayaron sus salidas ante los tiros de esquina.

Sin embargo, no todos pudieron ser participes de los trabajos en Coishco, ya que José Mesarina, Jerson Vásquez, Carlos Barrena y Guillermo Hoyos siguen lesionados, pues así terminaron el partido del miércoles por la noche. sus lesiones no son graves, aunque algunos de ellos no podrán jugar el domingo ante Carlos Manuchi. El otro jugador que está lesionado es lesionado es Miguel Cevasco, quien está siendo tratado por un médico especialista.

1 comentario:

  1. No creo q galvez logre superas sus interces no tiene un equipo equilibrado los jugadores no sienten el valor de la camiseta Gálvez no es un centro de trabajo galvez es un sentimiento es garra y si los jugadores q conforman este equipo no cambien su modo de jugar y sienten el valor de tener y llevar la camiseta no devén seguir ahí asi es q muchachos esfuersence mas y podrán ser los mejores

    ResponderEliminar

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.