16 de febrero de 2012

GUEVARA, HORNA Y PORTILLO ENTRENAN CON EL PRIMER EQUIPO


Como los jugadores lesionados no se recuperan y existen en realidad problemas para poder formar la lista de 18 para el partido del día sábado ante Juan Aurich, ayer el comando técnico galvista ordenó que los jugadores reservistas Natalio Portillo, José Guevara Tinoco y Bremen Horna pasen a entrenar al primer equipo.

El único lesionado que se ha recuperado es César Medina, pero como no ha entrenado se hace difícil que pueda estar empezando las acciones el día sábado, talo como el mismo lo ha reconocido.

Los demás tienen aun para varios días más y eso complica al comando técnico en el trabajo de la semana donde debe buscar el equipo que jugará ante los chiclayanos. Pero no solo eso, son problemas, si por esas cosas del destino Horna tiene que estar en lista de 18, aquí en la liga de futbol local nadie ha tramitado su transferencia, tal como se da a conocer en otra información en esta misma página.

Lo que ocurre que en José Gálvez aun no se preocupan por el tema de la reserva pues jugarán por lo menos en esta primera fecha con lista de buena fe y luego habrá quince días para conseguir la documentación de todos los que la integran.

DISPONIBILIDAD

Franz Hutdwalcker esta lesionado y su recuperación demorará, mientras que el otro delantero el colombiano Martín Arzuaga, esta a la espera de su transferencia internacional, que hasta anoche no llegaba o no estaba en el sistema electrónico en la FPF. El gerente del club Miguel Koo Chía, dijo anoche que ya habían comunicado a la Federación colombiana para que apure el trámite de Arzuaga. Así como tambien del arquero Muñoz.

El colombiano esta ansioso de jugar y su objetivo es que el partido del sábado debe ser considerado como una final, entregando todo en el campo de juego. “Debemos imponer nuestra condición de local, hacer respetar ese derecho y debemos estar mentalizados en empezar con el pie derecho”, puntualizó.

“En realidad no se si empezaré las acciones el día sábado, pero lo que yo quiero es jugar, quiero estar inspirado para enfrentar al actual campeón del fútbol peruano”, dijo el delantero colombiano Martín Arzuaga.

HABLA MEDINA

Por otro lado, el mediocampista César Medina quien salió contracturado del partido con Carlos Mannucci asegura que mañana ya estará recuperado.

“Voy a estar disponible para el comando técnico a partir de mañana (hoy jueves), pues he mejorado bastante, en la recuperación, pero dudo que pueda jugar pues no he estado entrenando con normalidad”, dijo ayer el mediocampista chimbotano.

Señaló que él considera que desde el jueves estará restablecido, pero lamentablemente no ha participado de las prácticas del equipo desde el último lunes, por lo que el presume que no estará en la oncena titular y que seguro estará en la banca de suplentes.

“Como no he entrenado estaré en banca de suplentes y seguro el técnico podría utilizarme para el segundo tiempo”, dijo Medina, agregando que lo que tiene que hacer es recuperar el tiempo perdido.

Otro de los jugadores que está recuperándose favorablemente de una lesión es el argentino Guillermo Hoyos, pero posiblemente éste también esté en la banca en el juego contra Juan Aurich, porque tampoco ha estado en la práctica que dirige Valencia.

EN LA ADFP

Anoche en la ADFP no se había tramitado las documentaciones de los equipos deudores de la Agremiación con destino a la FPF y por lo tanto los expedientes estaban durmiendo el sueño de los justos.

Se dijo que esperan que Burga oficializase las bases del certamen para que este vigente el acuerdo de los clubes de la última asamblea del lunes 13.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.