17 de febrero de 2012

DEFINIR EL ONCE TITULAR ES UN DOLOR DE CABEZA


El entrenador de José Gálvez, Wilmar Valencia, señala que hoy definirá a los titulares que enfrentarán al campeón Juan Aurich de Chiclayo, este sábado por la noche, un encuentro que el director técnico considera difícil, por lo que el equipo de la franja está entrenando doble turno, preparando su equipo en estrategias de contra ataque y contención.

Valencia explica que el cuadro galvista está afrontando algunos problemas, puesto que algunos de sus mejores jugadores están lesionados, aceptando que Juan Aurich será difícil de vencer, ya que llega con sus principales estrellas a Chimbote.

El director técnico prefiere no informar a la prensa cual será su estrategia ante el cuadro chiclayano, ni tampoco anunciar a los posibles titulares, pero aceptó que podría convocar a jugadores de la reserva para jugar este sábado, los cuales también tendrían que ser participes de la concentración.

Sobre los llamados de atención que ha tenido que hacer a los jugadores para disciplinarlos, prefirió no dar explicaciones.

“Ustedes los periodistas tienen las puertas abiertas y asistir a ver el entrenamiento, asimismo, pueden hacer sus comentarios”, dijo.

EL ENTRENAMIENTO

Ayer, a sólo dos días de en enfrentar al actual campeón de la Copa Descentralizada, los jugadores de José Gálvez realizaron un juego de práctica que duró 30 minutos.

En dicha práctica se observó a los posibles titulares que conformaron al equipo A, quienes son: En el arco Daniel Reyes; en la defensa José Mesarina, Manuel Calderón, Andrés Salinas, Jerson Vásquez; en la contención Marco Ruiz, Ricardo Salcedo; como volantes creativos Víctor Carvajal, Jhonny Obeso; en la delantera Jorge Lozada y Martín Arzuaga.

El equipo B estuvo conformado por los posibles suplentes y jugadores que recientemente s están recuperando, entre ellos el argentino Guillermo Hoyos, además de miembros de la reserva de José Gálvez, quienes lo entregaron todo para demostrarle a Valencia su habilidad pretendiendo que éste los tenga en cuenta.

El equipo A logró anotar tres goles al equipo B. Cabe indicar que toda la semana Valencia ha hecho practicar a sus jugadores estrategias de contra ataque y de defensa.

Hoy por la noche iniciará la concentración de José Gálvez, los jugadores del equipo de la franja consideran que el encuentro contra Juan Aurich será complicado, pero resaltan que harán respetar su condición de local.

Fuente: Diario de Chimbote

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.