14 de febrero de 2012

AGREMIACION TIENE TRATO INTRANSIGENTE Y ABUSIVO CON CLUB GALVISTA


La intransigencia y el trato abusivo de la Agremiación de Futbolistas contra el club José Gálvez es evidente, al obligar a que el club chimbotano cancele su deuda en una sola cuota.

Esta información fue confirmada anoche el Gerente del club, Miguel Koo Chía, en entrevista concedida al programa Deporte Total que se transmite por RTCH, donde lamentó la actitud de parte de los directivos de la Agremiación de Futbolistas.

“Los delegados de los clubes están reunidos para debatir el tema de las deudas, ya que en la mañana la dirigencia de la Agremiación se reunió con los directivos de la Asociación (ADFP), porque la Agremiación esta exigiendo que el pago sea único”, comentó el Gerente galvista.

Asimismo sostuvo que eso es un absurdo. Exigir el pago único a José Gálvez, es algo absurdo, porque al igual que siempre, la deuda de 84 mil dólares la podemos fraccionar, ademas nos piden que la primera cuota la tendríamos que pagar antes del partido con Juan Aurich, pero con eso no están coaccionando, espero que los delegados le pongan un pare a esta suerte de chantaje de parte de la Agremiación, explicó Koo Chía.

Criticó tambien el trato flexible que le dan a los clubes grandes.

Hay clubes que deben más de un millón de dólares, y seguro que le van a permitir pagar en cuotas, porque siempre es lo angosto para los clubes chicos y lo ancho para los grandes, si van a exigir pagar en una sola cuota, deben exigirle a todos por igual, apuntó.

Hace rato estuve conversando con Julio Pastor y me decía que el señor Souza Ferreyra esta muy incomodo por este tema, porque tiene que proteger a los clubes.

CAOS ADMINISTRATIVO

Por otro lado, lamento que en la Federación Peruana de Futbol hayan decretado feriado por San Valentín, lo cual, va a generar un caos administrativo el jueves, porque todos los clubes, como Gálvez, han presentado su documentación, que seguro va a quedar encarpetada hasta el jueves, porque en la Federación no hay atención, afirmó Koo Chía.

Sin embargo sostuvo que la idea es conseguir los carnets de todos los jugadores y regresar con ellos, el viernes a Chimbote, aunque dijo que los reservistas podrían jugar con lista de buena fe.

Al ser consultado por el tema Cevasco, indicó que el jugador debe ser intervenido quirúrgicamente entre hoy martes o mañana miércoles, gracias a que el presidente del club, Luis Arroyo ordenará dicha operación, ya que el club correrá con todos los gastos que demanda esta intervención.

SUSPENDIDO BARRENA

También, informó que el mediocampista Carlos Barrena, no estará apto para jugar ante Juan Aurich pues esta en lista de jugadores sancionados. El fue suspendido por una sanción en la última fecha del descentralizado del 2011. Así se recupere de su lesión Barrena no esta en condiciones de jugar en la primera fecha del descentralizado.

SPONSOR

Con respecto al aporte de los sponsor, anunció que a los aportes de Siderperú y Telefónica, se van a sumar, la Universidad Alas Peruanas y la Caja Municipal, es un hecho firmar con ellos, además de la empresa Lan Perú, que firmará el convenio con la ADFP mañana miércoles, lo cual es un respiro tremendo para los clubes, por los traslados aéreos que tenemos que hacer, subrayó.

PRENSA

Por otro lado, el gerente del club galvista, dijo, que en la ADFP le han comunicado que con el ingreso de la prensa van a ser rígidos y drásticos pues solo ingresarán al estadio los medios que se hayan acreditado.

EMPADRONAMIENTO DE BARRAS

Sobre las barras, afirmó que a las barras se les empadronará y será el jefe de seguridad de José Gálvez la persona que coordinará esas acciones. Solo ingresarán los barristas que tengan carnet y para que tengan ese carnet el empadronamiento tendrá que estar visado por el Ministerio del Interior. Tendrán que identificarse con DNI y estampar su huella digital.

Finalmente Koo Chía, dijo que el jefe de seguridad galvista, el señor Sergio del Río ha estado por un lapso de diez días aquí en Lima haciendo una capacitación, pagada por el club, sobre control de estadio barras y seguridad.

Fuente: Diario de Chimbote

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.