8 de febrero de 2012

FALTAN TRES DELANTEROS Y UN ZAGUERO CENTRAL


El director técnico de José Gálvez, Wilmar Valencia Pacheco manifestó su confianza en sus dirigidos que harán su mejor esfuerzo para salir adelante en el torneo, ademas indicó que, al margen de Martín Arzuaga, esperan por dos delanteros mas y un zaguero central.

“Ya esta todo encaminado, se ha tratado de cumplir con los objetivos en los diferentes aspectos y mañana (hoy) tenemos nuestro primer partido amistoso, y es una evaluación importante para saber en que terreno y en que situación nos encontramos, con miras a llegar al 19, para afrontar nuestro compromiso con Juan Aurich de la mejor manera”, comentó inicialmente el técnico galvista.

Refirió ademas que por ahora los jugadores no tienen la soltura que necesitan, tienen una carga de trabajo bastante importante, y conforme pasen los entrenamientos, se trabaje mas en el aspecto técnico- táctico, vamos a encontrar la soltura que necesita cada uno y al sentirse mejor, van a tener el respaldo necesario para que lleguen a su nivel y hacer un equipo fuerte donde todos den el cien por cien, agregó Valencia.

Al referirse al sistema, dijo que este puede variar, y que no tiene nada que ver que sea local, ya que los sistemas se adecuan al tipo de jugadores con los que cuenta.

El sistema 4-2-3-1, es alternativo, y al tener solo dos delanteros como Hudtwalcker y Lozada, solo voy a utilizar a uno para quedarme con una opción en la banca, porque si utilizo los dos, y no me salen bien las cosas, no me queda ninguna opción, ademas me permitirá ver el rendimiento de Hoyos, de Medina, Barrena para ir viendo variantes, porque en algún momento los vamos a utilizar y vamos a esperar la incorporación de dos delanteros mas.

Reiteró que no habla de los jugadores que no están, al ser consultado por la llegada de Martín Arzuaga, por quien esperará hasta mañana, de lo contrario buscará otra opción.

Arzuaga sería el último refuerzo?-

La idea es tener cinco delanteros, y si se suma Arzuaga tendríamos tres, y nos faltaría sumar dos delanteros nacionales mas, que estamos evaluando, ademas estamos tratando de sumar a un defensa central más, pero ya estamos con el campeonato encima y estamos tratando de fortalecer el grupo que esta en este momento.

Cevasco y Mesarina están descartados para el partido?-

Cevasco si, ademas viajará a Trujillo para hacerse una resonancia magnética para ver el estado de su rodilla, mientras que Mesarina será de la partida en el choque de mañana (hoy), tiene una molestia pero no le impide que inicie las acciones mañana (hoy).

Subrayó que esta satisfecho con el rendimiento de los jugadores, pero conforme no, porque siempre quiero mas, porque soy muy exigente conmigo mismo y con los jugadores, y voy a seguir exigiéndoles porque sé que pueden dar mucho más.

No le pido nada al hincha, porque nosotros tenemos la obligación de darle nuestro mejor esfuerzo y a través de ello, satisfacciones y alegrías, y a partir de allí ellos van a empezar a apoyarnos como corresponde, finalizó Wilmar Valencia.

Fuente: Diario de Chimbote

2 comentarios:

  1. tiene razon ya eshora llamen alos chimbotanos valencia tienes que escudarte en la gente joven del puerto jose tamariz dejo la piel por jose galvez

    ResponderEliminar
  2. es la hora llamar alos heroes de chimbote harold quiroz jose tamariz angelo cruzado y que esperan que no lo llaman al pipa ya eshora no se duerman no esperen que jose galvez baje

    ResponderEliminar

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.