8 de febrero de 2012

JOSE GALVEZ 2012 SE PRESENTA HOY ANTE VALLEJO


La ocasión propicia para el reencuentro con la hinchada galvista, será hoy a partir de las ocho de la noche cuando José Gálvez reciba la visita de la Universidad César Vallejo de Trujillo, en su primer partido amistoso de la temporada.

Este choque servirá para que el plantel galvista se presente en sociedad y reinicie el romance con la hinchada, que este año deberá cumplir un rol importante, apoyando incondicionalmente al equipo que tratará de vencer muchas dificultades y desventajas con la cual cuenta el actual plantel.

A pesar de las dudas que habían por el partido, la tarde de ayer quedaron despejadas con una inspección rápida, por parte del Gobernador José Calderón Castillo, quien junto al administrador del estadio, Carlos Rivadeneyra, hicieron un recorrido por las principales instalaciones del recinto deportivo.

Al finalizar, el Gobernador dio luz verde para la realización del encuentro, para hoy a partir de las seis de la tarde, donde estará jugando la reserva galvista ante su similar de Vallejo, mientras que a las ocho de la noche (8:00 p.m), el primer equipo enfrentará a los trujillanos.

Los hinchas tampoco quieren ser ajenos a esta celebración, y han anunciado que les brindarán un gran recibimiento a los jugadores del primer equipo, con fuegos artificiales y todo el colorido que necesita una fiesta como esta.

Los precios de las entradas para el choque de hoy son de 8 nuevos soles para la popular norte, ya que la tribuna sur no se abrirá.

Diez nuevos soles costará la entrada a oriente, 15 nuevos soles a occidente y 30 nuevos soles la preferencial.

HOYOS: BUENA IMPRESION

“Tuve una carga normal, al inicio de la pretemporada, porque los músculos venían parados de las vacaciones y empezar el trabajo duro, costó para adaptarse y ahora estoy bien con ganas de jugar”, declaró volante argentino Guillermo Hoyos.

Añadió que era importante para al inicio ya que su lesión se pudo haber complicado. Uno conoce su cuerpo y capaz, si seguía podría haber contraído un desgarro, lo que demanda por lo menos un mes o mes y medio recuperarte, y preferí prevenir antes que lamentar.

Has visto a algún jugador con el cual te acomodas mejor en el mediocampo, en la labor creativa?-

Hay muy buenos jugadores, de buen pie, como Atoche, “Chemo” Ruiz, y en el mediocampo debemos crear una buena sociedad.

Confías en ser el conductor de este equipo?-

Depende de lo que diga el profesor, estamos trabajando para eso, y si el profesor me da la confianza para eso, no tengo ningún problema en asumir esa responsabilidad.

Hay muchas ganas por el debut?-

Si, hemos hecho partido ante nosotros y vamos soltando poco a poco, con la finalidad de llegar más sueltos al primer amistoso ante Vallejo, y dar una buena impresión al aficionado chimbotano.

Finalmente dijo que aquí se siente bien, porque la gente es muy humilde, las personas te hacen sentir como en casa y en ese sentido, la adaptación es más fácil, acotó Hoyos.

Fuente: Diario de Chimbote

1 comentario:

  1. GRACIAS CHIMBOTE GRACIAS GALVISTAS POR ACOMPAÑAR AL EQUIPO DEL PUEBLO EL EQUIPO MAS POPULÑAR DEL NORTE DEL PERU. ESTA HINCHADA ES DE PÈSO.

    NO SOY HINCHA DE GALVEZ...SOY ENFERMO POR GALVEZ

    MI VIDA ES TUTYA GALVEZ

    ResponderEliminar

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.