6 de febrero de 2012

ARROYO: "LA GENTE DEBE ENTENDER QUE GALVEZ ES UN SENTIMIENTO"


Invocó a los hinchas para que acudan este miércoles al estadio Centenario para alentar a la franja, en su primera presentación pública ante la Universidad César Vallejo.

Hemos hecho un equipo a pesar que todavía hay muchos incrédulos que dicen que con este equipo no pasa nada, pero deben analizar que tenemos un equipo variado, porque la idea es tener un equipo con mística, que quiera a Chimbote, porque el pueblo va a estar agradecidos con ellos.

Este club, es un esfuerzo de todos, dirigentes, administrativos, comando técnico, jugadores, la afición, y va a primar la actitud y voluntad que le pongan los jugadores lo que sobresalga por encima de todo, argumentó Arroyo.

Yo estoy seguro que este equipo le va a dar muchas satisfacciones al pueblo, hay identificación con la camiseta, por ejemplo converse con Carlos Barrena y me decía que tenía muchas ganas de hacer historia aquí, el mismo chico Medina, lo siento más motivado, apuntó.

Ya tenemos la columna vertebral, y los demás muchachos juegan muy bien y tienen mucha ambición, como Medina, Cevasco, Calderón que son chicos talentosos, y otros que están con las ganas de dejar la última gota de sudor en el campo por José Gálvez.

La gente debe entender que José Gálvez es un sentimiento, y en estos momentos tiene la difícil responsabilidad de darle muchas alegrías al pueblo chimbotano, y nosotros como dirigentes simplemente somos el enlace para que estos éxitos y esta alegría se concrete, porque para eso estamos trabajando, finalizó Luis Arroyo.

Fuente: Diario de Chimbote

3 comentarios:

  1. mm parece bien la iniciativa de Arroyo de invocar a los hinchas a asistir a al estadio a ver a JGalvez en su primer encuntro amistoso con la UCV.
    porsupuesto ke asistiremos xD!!!

    ResponderEliminar
  2. asi es man todos a llenar el centenario arriba galvez caraxo

    ResponderEliminar
  3. galvez con la humildad y el sentimiento qe van a poner los muchachos en la cancha al representar al campeon chimbotano de cara atodos los partidos a mojarse por la franja qe nosotros los hinchas estaremos en las tribunas alentando a nuestro sienpre equipo del pueblo galvez corazon y uste lo ve ese es mi galvez otra ves y qe vengan los goles muchos goles y a ser protagonistas de este año 2012 arriva galvez grasias a y alentar hoy dia al estadio ay nos vemos causitas jassssssss galvez campeon y ......

    ResponderEliminar

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.