7 de febrero de 2012

MESARINA Y CEVASCO CON DIFERENTES LESIONES NO ESTARIAN EL MIERCOLES


Nuevamente con el mismo dolor en la pierna derecha, el lateral derecho galvista José Mesarina Mayorga tuvo que parar en la última parte del trabajo de ayer, y dejo en duda su participación en el partido de presentación de mañana ante la Universidad César Vallejo.

Quien sí quedo descartado para el choque ante los trujillanos, es el volante Miguel Cevasco Abad, por un problema en la rodilla derecha, y será sometido a una resonancia magnética.

“Desde la semana pasada he venido arrastrando esta dolencia en el tendón del peroné, y espero que con la terapia y medicamentos, vamos a tratar de bajar la inflamación”, apuntó Mesarina, quien indicó que este dolor tuvo su origen en un golpe que sufrió hace tiempo.

Esperemos que mañana (hoy) amanezca mejor, y así llegar al partido, espero que no se vuelva a inflamar después de la terapia, porque no quiero para más tiempo, y voy a tratar de manejarlo con terapia nada más, agregó el lateral del cuadro de la franja, quien confirmó que esta semana firmará su contrato con el club, luego de desligarse de Alianza Lima, la semana pasada.

Desde el miércoles de la semana pasada rescindimos contrato con Alianza y el viernes, le ha llegado el documento a ellos, y ya estoy oficialmente desligado de Alianza, añadió.

Si la molestia persiste hasta mañana (hoy) es posible que no juegues ante Vallejo?-

Mi deseo es jugar, por eso no estoy parando, en todo momento he tratado de acabar los entrenamientos, al igual que en el día del partido de práctica, pero hay que ser inteligentes, si no me desinflama totalmente, no me voy a arriesgar por un partido de preparación, y trataré de llegar al cien por ciento al inicio del torneo que es lo más importante.

SIN CANDADO

El mediocampista, Miguel Cevasco, quedo fuera del compromiso ante Vallejo, por la molestia que persiste en la rodilla derecha, producto de un golpe con su compañero Guillermo Hoyos en el partido de ensayo del viernes de la semana pasada.

“Esta lesión viene del viernes, cuando me cayo un compañero encima, pero ya estoy mejor, y mañana (hoy) voy a sacarme una resonancia en Trujillo para descartar algo grave”, indicó inicialmente el volante galvista.

Afirmó que la resonancia es para descartar algo mas grave, y por precaución.

No creo que haya nada grave, porque si no, no podría ni doblar la rodilla, pero por precaución hay que descartar algo grave, me parece que es solo un esguince leve en la rodilla.

Es posible que entrenes normal antes del fin de semana?-

Si, porque este esguince, en un par de días podemos volver a trabajar y espero estar entrenando normal, con el grupo, a partir del jueves, aunque lamentablemente me voy a perder el partido de presentación ante Vallejo, pero creo que lo más importante es llegar bien al partido ante Juan Aurich en el inicio del torneo, explicó Cevasco.

El mediocampista sostuvo que irá a Trujillo, con la autorización del comando técnico y del cuerpo médico, y confía en que no haya nada grave.

Fuente: Diario de Chimbote

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.