10 de febrero de 2012

ARCE ESTA SATISFECHO CON SUS JUGADORES


A pesar de haber perdido dos a cero contra el plantel de la Universidad César Vallejo, el entrenador de la reserva de José Gálvez, Javier Arce, señala que está satisfecho con el desempeño de sus jugadores, aunque reconoce que hay mucho que mejorar.

Arce indica que el encuentro de anteayer, en el estadio centenario Manuel Rivera Sánchez, sirvió para evaluar a los miembros del plantel galvista, además de probar a los jugadores, para conformar a los once titulares que jugarán por la camiseta de la franja en la copa.

Asimismo, explica que Riqui García, Sebastián Orihuela y Juan Canisales padecen lesiones, por lo que no pudieron jugar contra Vallejo, un factor que influyó en la derrota del cuadro galvista.

El director técnico sostiene que aunque las dolencias de los tres jugadores mencionados no son graves, prefirió no hacerlos participar del encuentro contra el equipo Trujillano para evitar que sus lesiones se compliquen, puesto que los necesita recuperados para enfrentar a la reserva de Juan Aurich.

Igualmente, considera que otros de los factores que influyeron en la derrota fue el tiempo, ya que su equipo tuvo poco tiempo para prepararse contra la Universidad César Vallejo, puesto que recién el último definió quienes son los jugadores que conforman su equipo.

“El tiempo (para la preparación contra César Vallejo) nos quedó corto, pero (el juego de práctica) valió la pena, Todo es parte de un proceso que estamos llevando y debemos seguir trabajando”, dijo.

Además, afirma que el cuadro de la Universidad César Vallejo tuvo la ventaja porque sus jugadores realizan un entrenamiento sostenido desde el año pasado, mientras que la reserva de José Gálvez recientemente acaba de conformarse “por lo que algunos chicos no tienen trabajo de base. Algunos participan por primera vez en torneos de esta naturaleza”.

También acepta que algunos jugadores tuvieron un inicio difícil en el mencionado juego de práctica, pero asegura estar conforme con la respuesta del equipo en conjunto, a pesar del destaque de algunos miembros de la reserva sobre otros.

Hoy, la reserva de José Gálvez continuará su entrenamiento, con miras a enfrentar al cuadro de Carlos A. Manucci. Arce pretende probar más jugadores en el partido contra el cuadro norteño, resaltando que espera que los galvista se esfuercen al máximo.

“Nuestros principales objetivos son alcanzar resultados (en la copa) y hacer crecer a nuestros jugadores”, finalizó

Fuente: Diario de Chimbote

2 comentarios:

  1. BIEN POR LOS JOVENES SOBRE TODO LOS DE LA CATEGORIA 93,QUE TIENEN QUE SER MAS EN CANCHA,A MOSTRARSE MUCHACHOS Y BUENA SUERTE....

    ResponderEliminar
  2. ola me llamo yerson edson samaniego vicuña soy categoria 92 y me gustaria formar parte de la reserva y poder subiendo hasta no parar de estar en primera bueno mi numero es 989854227 y mi msn es jerson_the_sweet_08@hotmail.com y estare el jueves en la convocatoria masiva y los defraudare ...gracias

    ResponderEliminar

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.