10 de febrero de 2012

VALENCIA RECONOCE ERRORES Y HARA VARIANTES PARA EL DOMINGO


A pesar de no haber ganado, el director técnico de José Gálvez, Wilmar Valencia Pacheco, manifestó su tranquilidad por el rendimiento de sus dirigidos, aunque reconoció errores defensivos, y adelantó que ordenará algunas variantes para el choque ante Carlos A. Manucci de este domingo.

“Termine muy tranquilo, porque para ser el primer partido, las cosas se hicieron bastante bien, siendo conciente que hay aspectos por mejorar y corregir”, comentó inicialmente el orientado técnico galvista, al finalizar los entrenamientos de ayer en el estadio Municipal de Coishco.

Refirió tambien que le gusta que sus equipos sean y agresivo. A mi me gusta que mi equipo sea agresivo, no solo de local, quiero un equipo que reduzca rápido los espacios, que sepa presionar, que sepa hacer las coberturas, y recupere lo más rápido posible el balón, saber administrarlo, y eso pasa por el trabajo, por el conocimiento de los jugadores a nivel individual, de sus compañeros, por sus características.

Tenemos poco tiempo de trabajo, pero estamos en el camino apropiado, ustedes saben que el grupo se ha ido formando poco a poco, y hasta ahora siguen llegando jugadores, y esperemos llegar mejor al partido del domingo ante Manucci, y mucho mejor al partido del sábado 18 ante Juan Aurich, expresó Valencia.

Que rescata de este empate?-

El resultado es lo que menos me interesa, lo que más quería ver, era el rendimiento del equipo, el orden táctico, la generación de acciones ofensivas, que fueron pocas, y tenemos que mejorar en ese aspecto.

Defensivamente como lo vio?-

Cometimos algunos errores, dimos ventaja y eso, en un partido oficial no se debe dar, felizmente se esta dando ahora, y nos permite tomar nota para hacer las correcciones del caso.

Ante la circunstancia, utilizó a tres volantes creativos, y eso le dio control en el mediocampo, quedo conforme con lo que vio, o lo cambiará cuando tenga a los dos delanteros, utilizará el 4-4-2?-

A mi normalmente me gusta jugar con dos delanteros en punta, y vamos a ver si funciona mejor pero hay que esperar que se recupere Barrena, Hoyos, y Medina que tuvo un mejor rendimiento cuando jugó por dentro que cuando o hizo por la banda, y hay que ver todavía.

Sobre la actuación de los árbitros, dijo que fueron complacientes con los trujillanos, que pegaron mucho.

Los árbitros parecían que habían venido con la delegación de Vallejo, ellos pegaron mucho- Son cosas con las que va a tener que lidiar, en todo el campeonato- Si, ya estoy preparando, aquí se manejan muchas cosas en el futbol y vamos a tener que luchar contra muchas cosas, que sabemos y conocemos, y el jugador tiene que prepararse para sobreponerse a ese tipo de circunstancia que se pueden presentar y superarlas.

Va a manejar el mismo once, o le dará mas minutos a los que entraron en la última parte del partido ante Vallejo?

Seguramente, ante la eventualidad de que Mesarina no anda al cien por ciento, Hoyos y Barrena de igual forma, Cevasco esta en Lima para una evaluación medica y vamos a hacer algunas modificaciones para el domingo, viendo la capacidad y el rendimiento de los chicos, finalizó Wilmar Valencia.

Fuente: Diario de Chimbote

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.