24 de enero de 2012

PAULO RAMOS ENTRENA CON EL PRIMER EQUIPO GALVISTA


Con perseverancia e insistencia, el zaguero Paulo Ramos Alván, consiguió ayer entrenar por primera vez con el primer equipo, bajo las órdenes del entrenador Wilmar Valencia, y sostuvo que demostrará que puede ser útil al equipo.

“Es mi primera sesión con el primer equipo, antes estuve entrenando con la reserva, gracias a Dios se solucionó mi situación, y estoy aquí con muchas ganas de aportar, de trabajar, y hay que darle duro al trabajo”, fueron las primeras palabras del defensa galvista.

Asimismo indicó que se debe ser honesto con el trabajo, sobretodo en esta pretemporada para lograr, Dios mediante, los objetivos que nos tracemos, agregó Ramos Alván.

Ahora todo dependerá de ti?-

Si, yo creo que es cuestión de cada uno, lo único que me queda es trabajar duro y demostrarle al profesor que puede contar conmigo.

Es un reto complicado, porque el grupo se ha ido armando de a pocos?-

El grupo poco a poco se está armando, la gente está llegando a sumar, y en mi caso, yo llego a sumar, y con el correr de los días, van a seguir llegando más jugadores, y esperamos ser un grupo compacto y comprometido para lograr objetivos que nos tracemos.

Como te recibió el grupo?-

De la mejor manera, porque con mucho ya he jugado, y con otros, los he enfrentado, ya nos conocemos, es un grupo joven, con muchas aspiraciones, con gente que quiere hacerse de un nombre en el fútbol, y vamos a tratar de hacer eso.

Por parte de ustedes, son los llamados a poner la experiencia en este grupo- Si, somos algunos de experiencia y tenemos que darles a los más jóvenes, el apoyo debido, ante cada situación.

Estos diez días que vamos a estar concentrados, va a servir de mucho, para compenetrarnos, para conocernos más, y vamos a dar lo mejor de nosotros en cada entrenamiento.

Finalmente, en cuanto a la competencia que tendrá en la zaga central, con el colombiano Andrés Salinas, Manuel Calderón y otro zaguero más, que podría llegar en los próximos días, afirmó que lo más importante es que el profesor tenga alternativas, y por lo demás, hay que ser siempre un buen compañero y luchar por un lugar en el equipo.

Fuente: Diario de Chimbote

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.