24 de enero de 2012

NORBIL: HAY QUE TRABAJAR


“Estoy bien, se está formando un buen plantel, de a pocos y espero llegar a aportar a este grupo”, fueron las primeras palabras del volante al finalizar los entrenamientos matutinos, en el estadio “César Cueto Villa” del polideportivo de Bruce.

Asimismo dijo que desde que llego a Chimbote está concentrado en trabajar duro para que el inicio del torneo sea bueno para José Gálvez.

Que expectativas con este equipo Nórbil?-

Las expectativas son muy buenas, ya que al igual que todos mis compañeros, nos hemos comprometido en hacer una buena campaña y lograr algo importante más adelante.

Conoces bien al profesor Valencia?-

Si, yo lo tuve en Cristal, me hizo debutar en el futbol profesional, y ahora que estoy aquí, solo espero aportar lo mejor al grupo, al igual que todos mis compañeros.

Crees que es una desventaja haber empezado a destiempo, la pretemporada?-

Puede ser, pero aquí tenemos al profesor Freddy Prado que sabe hacer bien su trabajo y nos va a encaminar bien para llegar bien al inicio del torneo.

Como se puede contrarrestar esa desventaja?-

Con trabajo, y mucho esfuerzo, porque sabemos que todo esto es trabajo, mientras más trabajemos vamos a estar mejor en el torneo, porque la idea es llegar bien al inicio de la competencia.

En cuanto al partido ante Juan Aurich, el 12 de febrero, dijo que lo afrontarán con tranquilidad, sabemos que es un partido duro, y el profesor va a sacar sus conclusiones, que equipo puede empezar jugando, y las alternativas que puede utilizar para más adelante.

Crees que se pueda pelear por clasificar a un torneo internacional?-

Claro, hay buenos jugadores, buen comando técnico y van a llegar algunos refuerzos más, con quienes se va a completar el plantel.

Que le pedirías a la hinchada?-

Que apoye al cien por ciento al equipo, nosotros vamos a dejar todo en el campo, y tratar de sacar adelante al equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.