24 de enero de 2012

ATOCHE: MATARE POR GÀLVEZ


“Vengo con la mejor predisposición de trabajar y hacer las cosas bien con este nuevo grupo”, comentó inicialmente el ex volante de Juan Aurich, Josimar Atoche.

Josimar Atoche Bances nació el 29 de septiembre de 1989, juega de volante y pertenece a Juan Aurich, del cual fue cedido a préstamo para esta temporada defienda los colores de la franja roja de José Gálvez.

Tengo las mejores expectativas con este nuevo equipo, porque he visto que hay un buen grupo, falta que lleguen algunos compañeros mas, y tratar de dar lo mejor este año por José Gálvez, agregó el mediocampista norteño.

Hay compañeros a los cuales ya conozco, y otros que recién lo he conocido, lo bueno es que se nota bastante unión, y eso es importante para sacar adelante al equipo, añadió.

Refirió, en cuanto a la unión del grupo, que la concentración a la que sometieron a partir de anoche, ayudará bastante para que el grupo se haga más fuerte.

La concentración nos va a ayudar más, porque eso nos va a ser más unidos, nos ayudará a conocernos mejor, y tratar de sacar adelante al equipo, que es nuestro objetivo, apuntó Atoche.

El equilibrio, entre gente de experiencia y juventud, es un plus para el equipo?-

Claro que si, el profesor nos hablo, nos dijo que quería en el equipo, gente con mucho recorrido en el futbol y gente que recién está jugando, y hacer un equipo con gente que corra y que meta todos los partidos por José Gálvez.

Es la primera vez que trabajas con el profesor Valencia?-

Si, me dio una buena impresión, es una buena persona y un mejor entrenador.

Cual fue la razón de tu retraso?-

Si, pero no fue por mi culpa, lo que pasa es que mi carta le pertenece a Juan Aurich y esperaba que la transferencia se diera, y al final se dio, por eso ya estoy aquí, con la mejor intención de ponerme a trabajar.

Ahora que estoy aquí, estoy con la mentalidad de consolidarme como titular, y ganarme un espacio en el futbol peruano.

Al referirse al encuentro ante Juan Aurich su ex equipo, el próximo 12 de febrero, indicó que ahora matará por la camiseta de la franja.

se será el comienzo de la competencia, para eso vamos a trabajar duro para llegar bien a esa fecha, vamos a comenzar a trabajar a doble y triple horario, y vamos a trabajar a full, cuidándonos y haciendo las cosas bien.

Ante Aurich, será un partido duro, porque ahora me debo a esta camiseta, y debo matar por Gálvez, y si bien tengo contrato con Aurich, ahora voy a matar por mi nueva camiseta. Nosotros vamos a afrontar todos los partidos con seriedad, y ante Juan Aurich no va a ser la excepción, sea con quien sea, vamos a salir a ganar, sentenció Josimar Atoche.

Fuente: Diario de Chimbote

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.