27 de enero de 2012

MESARINA: “FORMANDO UN BUEN GRUPO, PODEMOS VENCER A CUALQUIERA”


La promesa de aquella noche del 29 de mayo del año pasado, cuando visitó el Centenario siendo rival de la franja, se cumplió ayer, cuando José Mesarina Mayorga realizó su primer entrenamiento con el plantel galvista después dos años que dejo el club.

“Estoy muy contento por haber regresado, y ahora estoy a disposición del profesor para llegar de la mejor manera al inicio del campeonato”, comentó inicialmente el lateral derecho galvista.

Refirió además que viene de trabajar con el primer equipo de Alianza Lima, y luego continuó la pretemporada con el plantel de la reserva.

Yo ya estaba saliendo de la pretemporada, vengo un poco cargado pero igual, voy a cumplir, voy a hacer los trabajos físicos, porque eso me va ayudar más, porque yo necesito otras cosas más, y aquí me van ayudar, para ponerme en mejor forma para encarar el campeonato, agregó Mesarina.

Como has visto el grupo, al margen de los viejos conocidos que has encontrado?-

Bien, el grupo está bien, Jersson Vásquez, Medina, Noni (Obeso), son jugadores que ya conozco de años, y hay otros compañeros que han venido a aportar, pero vamos paso a paso, el grupo se esta armando con calma, y ahora debemos comprometernos con el club para llegar a una copa internacional, porque es lo que yo quiero.

Hay una buena relación con el presidente, porque él siempre hablo de su intención de tenerte de nuevo en el equipo?-

Yo tengo una buenísima relación, siempre conversaba con él, es más yo le di mi palabra que iba a venir, y que se quede tranquilo, y gracias a Dios se dio, llegue a un buen termino con Alianza y a pesar de tener otras propuestas decidí venir. El señor Arroyo conversó desde inicios de este mes, yo le di mi palabra y como tengo buena relación con él, se dio mi regreso a Chimbote.

En cuanto al objetivo para este año, el lateral, sostuvo que esta temporada se ha puesto como meta llegar a un torneo internacional con la franja.

Yo siempre me pongo la meta más alta, y yo he venido a luchar por una copa (internacional). Ningún equipo es débil, todo está en la cabeza de cada uno, si formamos un buen grupo, podemos vencer a cualquiera.

La unión es primordial?-

Si, muy importante, hay buenos jugadores, buenas personas, gente de experiencia, jóvenes con ambición de mostrarse, y en mi caso, poder tener continuidad, mostrarme para volver a pensar en la selección que fue mi propósito cuando me lesione, pero vamos paso a paso, formando un buen grupo, y con el profesor Valencia a la cabeza, que es una buenísima persona, y buen entrenador, nos va saber llevar bien.

Todavía queda el mal recuerdo de la lesión?-

No, eso ya es parte del pasado, yo vivo mi presente, fueron momentos malos los que pase por la lesión, pero fueron más, los momentos bonitos que pasé aquí, y eso es parte del fútbol, que a cualquiera le sucede, y ahora ya está superado.

Como te imaginas el reencuentro con la hinchada?-

Yo siempre tuvo contacto con la hinchada, ellos saben que yo siempre doy todo por este club, me siento identificado con la camiseta por los momentos que llegue a pasar en mi carrera, y por mi parte, van a encontrar a un jugador que va a dar todo por la camiseta para ganar todos los partidos que se pueda y darle una gran satisfacción a la gente.

De lateral o volante?-

Donde el profesor decida ponerme, lo que él me diga, yo voy a tratar de hacer lo mejor, ustedes saben que yo me acomodo más, de volante o lateral, pero si me necesitan en otro puesto, voy a dar lo mejor para aportar al grupo, respondió finalmente José Mesarina, quien se fue recibiendo el cariño de sus compañeros, con la ilusión de verlo nuevamente en su mejor nivel.

Fuente: Diario de Chimbote

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.