27 de enero de 2012

HUDTWALCKER YA ENTRENA CON EL PRIMER EQUIPO


El delantero Franz Hudtwalcker Rey también se puso manos a la obra desde ayer, y sostuvo que el reto de este año, es tratar de consolidar a Gálvez en primera.

“Es mi primer día de trabajo, vamos a esforzarnos al máximo para estar a punto en el campeonato, se que este equipo recién subió, y esperemos que se mantenga en primera”, declaró inicialmente el atacante galvista.

Del mismo modo, dijo que tuvo un buen recibimiento de parte del grupo, además de tener varios conocidos como Cevasco con quien jugó en León de Huánuco el año pasado, y con Giancarlo (Ramírez), un chico Sub 20, a quien también conoce.

Creo que lo que queremos todos, es hacer un campeonato, lo mas decoroso que se pueda, hacer lo que nos ordene el profesor, ganar todo lo que podamos. Creo que se esta armando un equipo para poder consolidarnos y quedar en una posición expectante y hacer lo mejor en cada presentación, expresó Hudtwalcker.

Hay responsabilidad por tener que hacer los goles?-

La responsabilidad, creo que todos la tenemos, siempre el delantero es el que tiene que hacer los goles para que el equipo gane, para eso trabajamos, pero creo que al final la responsabilidad es compartida y somos varios delanteros, y todos estamos para aportar con goles, al equipo, respondió finalmente Franz Hudtwalcker.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.