29 de enero de 2012

LA FRANJA HIZO PLAYA Y FUTBOL AYER SABADO


Su sexto día de rígida pretemporada cumplió ayer sábado José Gálvez, haciendo doble turno de trabajos tanto en la playa Atahualpa como en el campo El Drenaje, en medio de un ambiente grato de total camaradería, en el plantel pues celebraron el cumpleaños número 22 del zaguero Manuel Calderón Maraví.

Los trabajos en la playa fueron muy fuertes y se extendieron desde muy temprano hasta el medio día. Esta rutina forma parte de los trabajos ordenados por el profesor Freddy Prado. Prosiguieron por la tarde en el campo El Drenaje. Allí hubo algunos minutos de fútbol(ataque y defensa). El técnico Wilmar Valencia puso sobre el verde lo que seria la formación base o columna vertebral de la franja para este 2012.

Se podría señalar que la oncena sobre la que hará experimentos el entrenador será con Muñoz; Mesarina, Calderón, Salinas, Vásquez; Ruiz, Cevasco, Hoyos, Barrena; Lozada y Hutdwalcker.

Si bien el equipo no esta completo pues aun faltan un par de delanteros. Estos están en plenas gestiones con la dirigencia. Uno será nacional y el otro extranjero. Se hablaba de un colombiano pero al parecer las negociaciones se enfriaron. No hubo mayor información sobre el delantero nacional que llegaría a la franja.

Los trabajos en el campo El Drenaje terminaron después de las siete y media de la noche. Se contó con mucha presencia de público apostados en las mallas de dicho recinto. Allí los jugadores celebraron el cumpleaños de Calderón lanzándole huevos y harina, en la cabeza. Ya en la concentración le cantaron el feliz cumpleaños y departieron el brindis y una torta.

AMISTOSO

Hasta anoche, no se conocía el rival para el primer amistoso que ha solicitado el comando técnico para el sábado 4 de febrero. Los empresarios Manuel Rojas Villajulca y Carlos Espinoza señalaron a este Diario que estaban en negociaciones con Atlético Cerro de Uruguay pero ante el elevado costo decidieron descartarlo. Los uruguayos jugaran con Alianza Lima el jueves 2 de febrero en Matute. Espinoza dijo que en breve se conocerá el rival.

Fuente: Diario de Chimbote

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.