27 de enero de 2012

DIDIER MUÑOZ : "ESPERAMOS SER UNA FAMILIA AQUÍ"


Luego de descartar la llegada del portero Manuel Heredia, el comando técnico decidió convocar al arquero colombiano de 32 años, que paso en su país por equipos como Real Cartagena, donde debuto en el 2005, Millonarios, Imbabura, Junior y Cúcuta Deportivo.

“Acabo de llegar, estoy contento y listo para ponerme en forma para el inicio del campeonato”, fueron las primeras palabras del portero cafetero luego del entrenamiento matutino de ayer en el estadio Centenario.

Como te recibió el grupo?-

Muy bien, hay un grupo humilde, trabajador, nuevo, que sabe para donde va, y esperemos hacer una familia aquí, y hacer un buen torneo.

Creo que no solo aquí, sino en todos los grupos, la unión siempre es importante, vamos a tratar de conformar una familia, como te decía, tratar de hacerlo rápido para que las cosas marchen mucho mejor.

Va a ser una dura competencia en el arco?-

Si, pero eso es bueno, porque todos estamos trabajando por una sola causa, de sacar la institución adelante, ganándose un nombre, y lo más importante, es que todos salgamos airosos, y hagamos un buen torneo en beneficio de la institución.

Por ser extranjero, siempre la responsabilidad es mayor?-

Siempre, pero eso se arregla con mucho trabajo, sacrificio, y eso es lo que voy a tratar de dar siempre, dar más del cien por ciento.

Fuente: Diario de Chimbote

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.