19 de enero de 2012

AYER SE SUMO A LA FRANJA EL ARGENTINO GUILLERMO HOYOS


Poco a poco se va conformando el plantel galvista 2012, con la llegada del mediocampista argentino Guillermo Hoyos, quien recién por la tarde realizó su primera práctica con el equipo de la franja.

Guillermo Hoyos, es natural de Córdoba- Argentina, nacido el 20 de diciembre de 1983, y el año pasado militó en Unión Comercio de Nueva Cajamarca, donde se desempeño como volante.

El jugador argentino antes estuvo en Grecia, desde el 2007 al 2010 donde paso por equipos como Atromitos y Panserraikos. También jugó en España en el Celta de Vigo “B”, donde debutó en el 2002, luego paso a Talleres de Córdoba hasta el 2004, Barcelona “B” de España hasta el 2005, y Palamós de España en el 2005 al 2007.

“Recién llegue anoche (martes) a Chimbote, arregle todo de palabra con el presidente, y ahora estoy a la espera de firmar el contrato”, fue lo primero que dijo el volante argentino.

Refirió que el contacto para llegar a la franja fue su ex compañero ‘Chemo’ Ruiz. Él comento de la posibilidad, me gusto la idea, me han comentado bien de la ciudad, del equipo que es de mucho prestigio y me anime a venir a Chimbote, agregó Hoyos, quien además afirmó que su posición es de volante ofensivo.

Hablaste con el profesor Valencia?-

Si, hable con él, todo está bien, hay una buena predisposición de ambas partes, y esperemos solucionar el tema contractual para empezar a entrenar y ponerse bien lo antes posible.

El tema económico está arreglado?-

Si, ya está todo arreglado, solo espero hablar con el presidente sobre algunos detalles mínimos, pero ya está todo aceptado.

Al referirse al plantel, dijo que espera encontrar el equipo armado, he visto catorce jugadores, pero el profesor me dijo que estaban a la espera de varios jugadores más, porque quería que antes del domingo tener completo el grupo.

Cuál es tu expectativa para esta temporada?-

Yo tenía la idea de volver a Perú, aquí me han tratado bien, estuve contento, me gusto el campeonato, la gente, y la verdad que me motivaba la ciudad, el equipo, al presidente (Luis Arroyo) lo veo bastante serio, el entrenador también, y me motivas esas cosas, además conozco compañeros del año pasado.

El año pasado fue un buen año para mí, pero tengo la expectativa de seguir avanzando, destacando mas, y este año vamos a ir por eso, hay que consolidarse en el futbol peruano y hacer un mejor torneo, respondió finalmente el volante Guillermo Hoyos.

ESTOS SON

Los jugadores que vienen entrenando bajo las órdenes del director técnico Wilmar Valencia, son, los porteros, Christian Jave, Daniel Reyes, los defensas, Carlo Díaz, Giancarlo Ramírez, Jersson Vásquez, los volantes, César Medina, Jhonny Obeso, Víctor Carbajal, Marco Ruiz, Carlos Barrena, Ricardo Salcedo, el delantero Jorge Lozada, y los colombianos, Alberto Osa y Irwin Ramírez, quienes están a prueba.

OBSERVACIONES Y EXAMENES

El doctor Luis Vásquez Namay, anunció que los exámenes médicos continuarán hasta que lleguen los demás jugadores que completen el plantel.

Hemos ido avanzando con los jugadores que están aquí, y en total tenemos a todos evaluados, hemos compartido el tiempo con los entrenamientos y los resultados se estarán dando a conocer cuando evaluemos a la totalidad de los futbolistas que conformarán el plantel del club.

Al ser consultado por uno de los colegas por el caso de Marco Ruiz, indicó que hubo una observación en su rodilla derecha.

En ese caso, se han encontrado observaciones en la rodilla derecha, pero se ha comunicado a la directiva, pero eso ya depende de lo que decidan ellos, y ahora probablemente no refiere ninguna molestia, pero habría una mínima posibilidad de lesión, sin embargo el futbolista se siente muy bien, según lo que él refiere.

Yo no puedo dar muchas luces al respecto porque es un tema que ya lo está manejando la directiva. Hay una observación sí, eso lo saben ustedes, pero eso no lo manejo yo, y por lo demás no hemos encontrado mayores observaciones en los jugadores, solo un poco de sobrepeso, producto de la para pero con una buena pretemporada, se ponen a punto, concluyó Vásquez Namay.

Fuente: Diario de Chimbote

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.