3 de noviembre de 2011

SIXTO SANTA CRUZ ASEGURA QUE HASTA COJO JUGARIA EL DOMINGO



Con la motivación al tope, a pesar de la molestia en el muslo, el delantero Sixto Santa Cruz indicó que el partido del domingo en Huaraz no se lo perderá por nada del mundo, al manifestar que aunque sea cojo, jugará ante los huarasinos.

El delantero paraguayo no trabajó con normalidad ayer, solo lo hizo al cincuenta por ciento, pero mantiene la esperanza de llegar bien al cotejo del domingo.

“Tengo una contractura en el gemelo de la pierna izquierda, pero por prevención solo hice un poco de trote, y mañana espero entrenar con normalidad”, comentó inicialmente el atacante galvista.

Refirió además que terminó con el músculo cargado después del choque del sábado ante Unicachi, después en el primer entrenamiento de la semana (lunes) se sintió un poco, y el músculo se le contracturó, por lo que no trabajo con normalidad.

Te recomendó algo el médico?-

Que trabaje al cincuenta por ciento y que mañana (jueves), después de evaluarme, me pueda unir con el equipo para trabajar con normalidad, por lo pronto, hoy (ayer) hicimos un trabajo especial con el profesor Sebastián (Somoza).

Si la molestia persiste, podrías quedar al margen del partido del domingo?-

Jugaría hasta con una pierna, ese partido no me lo voy a perder por nada del mundo, y yo jugaría hasta cojo, pero tengo la esperanza de llegar bien, porque hoy (ayer) he realizado unos trabajos especiales con el profesor y no tuve molestias, y eso es bueno.

Como ves la rivalidad con Sport Ancash, la motivación es mayor en estos partidos?-

No es tanto por la rivalidad, ni tengo nada en contra de ese equipo, pero es un clásico y eso motiva mucho, se vive de manera especial, porque un clásico todo jugador lo quiere jugar y más todavía ante un estadio lleno y espero que este domingo se pueda dar eso, y esperemos traer los tres puntos a Chimbote, que sería de vital importancia para nosotros, porque las cosas se estarían acomodando mejor para el equipo.

QUE SE VIVA UNA FIESTA

Esperemos que la gente viva una fiesta como es este partido, que no haya nada malo, como la primera vez, cuando fueron mis compañeros, porque yo no estuve, pero me dijeron que fue horrible lo que vivieron, pero confiamos en que gane el fútbol y la gente no haga nada malo, porque deben pensar que van a venir acá en la última fecha. Creo que la gente de Huaraz, debe tener claro que esto es una competencia futbolística, y no se trata de una guerra, expresó Santa Cruz.

Es una final adelantada?-

Creo que más para ellos, que tiene la obligación de ganarnos, porque le llevamos cuatro puntos y de ganarlo nosotros, se estaría acomodando todo a nuestro favor pero nosotros estamos concientes que ellos van a salir con todo, pero trataremos de hacer bien las cosas para traernos los tres puntos y si no se puede, por lo menos rescatar un punto, porque lo importante es no perder.

Un punto, sería bueno?-

Si, viendo la altura, el campo de juego, la gente y el rival, sería un punto valioso para nosotros.

CONFIANZA

Al referirse a la inclusión de Héctor Hernández como arquero titular en reemplazo del lesionado Marco Flores, dijo tener mucha confianza en su compañero, al igual que en todos sus compañeros.

Yo confío hasta en el utilero, porque aquí somos un buen grupo, y lo demostramos bien, porque siempre estamos unidos, y al que le toque atajar o jugar, va a dar todo de si, además Hernández o Jave, están preparándose bien, y al que le toque jugar, lo hará bien, porque tendrá el respaldo de todos nosotros, finalizó Sixto Santa Cruz.

Fuente: Diario de Chimbote

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.