6 de noviembre de 2011

La Cronica: Siempre locales en huaraz

Bueno empiezo a contarles sobre el viaje a HUARAZ, nunca pensé que se daría este resultado , pero siempre estaba con la mente positiva, desde las 7 d ela noche estuvimos viendo como sacabamos para los pasajes, y gracias a Dios, nos callo una ayudadita para consegir pasajes para los muchachos k ivamos a viajar(claro de la barra Artilleria Norte).

Luego nos fuimos por el centro con un bombo y una tarola haciendo ritmo y pidiendo colaboracion para sacar para la comida, nos dimos 6 horas de un largo viaje.

Amanecimos en huaraz y pucha un frio de mierda por la mñn, pero en la tarde si abrió el sol y nos fuimos a tomar nuestro desayuno, que la verdad nos callo mal a todos, es mas esa gallina paresia patillo, mas duro que un piedra.

Bueno luego la gente se proyecto en el hotel la Joya como siempre la ARTILLERIA dejo la voz en el hotel alentando alos muchachos para que salgan a ganar, hay estuvimos descansando de un viaje agotador, luego los utileros nos regalaron una bolsa de pan para poder calmar el hambre luego de un caldo mas monse.

Luego de descansar nos paseamos por huaraz sin resguardo policial y nunca salieron esos tecleros de hinchas de sport ancash que se creen matones por Internet, estuvimos por la plaza de armas, luego bajamos cantando hasta el hotel y en el hotel dejamos la voz y le dimos ánimos a los muchachos quienes nos miraban desde adentro.

Un dato curioso es que en huaraz son hinchas del ancash pero no tiene barra, bueno yo no vi a ninguna barra, entraron un grupo, pero estaban sentados mirando como jugaba su equipo, mientras que nostros Cantamos (todo los chimbotanos que viajamos), saltamos, dejamos todos, mientras que los huaracinos solo nos miraban y nos jodian , no decían que nos goleaban.. pero bueno no le hicimos caso y miren le ganamos 2-0, bueno a esos huaracinos le digo esa es mi respuesta a sus insultos.

Pucha desde mi punto de vista yo dije este partido esta perdido, no por que Gálvez estaba jugando mal, si no que ese arbitro (que al final lo aplaudimos en forma sarcástica no cobraba ni una falta para galvez, toda las faltas eran a favor de los locales, es mas a Medina lo estaban dando como a hijo y ese de negro solo dejaba jugar, mientras que a Lenci, apenas le tocabas un pelo, el aritro saltaba ... raro no? pero como lo dije en el estadio Ellos (sport ancash) con la mafia nosotros como sea (jose galvez).

ahh me acuerdo tambien en el penal, los huaracinos nos empesaban a joder, hasta me tiraron un botellaso de gaseosa, ellos pensaban que empatarian, pues cualquiera piensa eso en un penal, me acuerdo que yo estaba rezando, no quería ver el penal pero cuando veo que el LOKITO de muy buena actuacion lo ataja y mi corazon salto como loco, es mas cuando vino el segundo gol, lo grite como si ubisemos campeonado(estamos a solo 2 partidos pero bueno) abrazos con todos, luego los tombos de picones no nos dejaron salir solos del estadio sin resguardo policial, pero nostros sabiamos a lo que ivamos y caminamos por huaraz como si nada, la gente con su polo de JG, no nos dejaron entrar telas ni instrumento, peor bueno solo basto nuestra voz.

Me estaba olvidando, tambien nos entrevistaron por la radio RTCH y los huaracinos nos miraban como nosotros gritabamos.... luego un patita de ancash que estaba con su tela se fue a quejar con Malqui, de por que habríamos viajado, pero bueno... fue un lindo dia.. no me arrepiento de aver viajado a huaraz, esas 6 horas en el bus de ida, esas 3 horas de venida, con dolores de cabeza, donde dimos la mediavuelta , ahora aca en chimbote ganado daremos la vuelta..!!!!! VAMOS GALVEZ KSM"!!!!