27 de noviembre de 2011

JOSE GALVEZ CON EQUIPO ALTERNO ENFRENTA A UNICACHI


A partir de las tres de la tarde de hoy domingo en el estadio del colegio San Alfonso de Santa Clara, José Gálvez estará despidiéndose de la segunda división, enfrentando a Alianza Porvenir Unicachi, que hará de local en esta oportunidad en Lima, gracias a un convenio con el elenco de la franja.

Este partido talvez no revierta mucha expectativa por parte de la hinchada de la franja, que en esta oportunidad estará ausente en este compromiso, pero será de vital importancia, sobretodo para los jóvenes que les toque actuar en esta oportunidad, para que se muestren y puedan ser tomados en cuenta en la lista del entrenador para la próxima temporada.

La oncena que saltará hoy al terreno de juego del colegio San Alfonso, será un equipo alterno, donde podría tener la oportunidad de atajar, el portero chimbotano, Crhistian Jave.

Como se sabe, el cuadro de la franja, obtuvo el campeonato, hace dos semanas, ante Atlético Minero, en Matucana, y ante Deportivo Coopsol, logro dar la vuelta olímpica en el estadio Centenario, ya que el retiro del conjunto de Sport Ancash, le dio el titulo casi en bandeja al conjunto chimbotano, que le dio la estocada final, a su archirival, en Huaraz, en aquel partido donde logro ganar por dos a cero, y significó la debacle del equipo huarasino.

Como casi siempre, y al parecer se ha hecho una mala costumbre en el elenco de la franja, los problemas no dejan de agobiar a José Gálvez, ya que ayer, el equipo no entrenó, y según cuentan, el plantel de jugadores fue en busca del presidente regional, para exigirle que cumplan con los pagos atrasados, pero sumado a eso, el dinero para el viaje, tampoco estuvo disponible, y la salida se tuvo que posponer hasta pasadas las tres de la tarde, cuando en primera instancia estaba programado para la una de la tarde.

El resultado, es lo que menos interesa ahora, pero los que salgan a defender la camiseta, lo harán con mucho orgullo, y por el honor, tratarán desde el primer minuto, seguir manteniendo la imbatibilidad en este terreno, donde se logró ganar a Hijos de Acosvinchos, y luego a la U de América.

Este partido marcará el fin de la campaña en este certamen de segunda división, el mismo que culminó con la vuelta olímpica, y que ahora, tanto el comando técnico y la dirigencia, están pensando en la planificación de la campaña del 2012, en el fútbol profesional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.