4 de noviembre de 2011

EL GRUPO ESTA MENTALIZADO EN LOGRAR EL OBJETIVO


Para el capitán galvista, Luis Mayme Quijandría, el clásico del domingo será muy disputado, pero el grupo está mentalizado en sumar en el “Rosas Pampa”, y no pensar en retroceder en lo que se ha avanzado en el torneo.

“Hemos empezado bien la semana de entrenamientos y ahora estamos intensificando los trabajos, porque nuestro secreto está en el trabajo para ir a sacar un buen resultado a Huaraz”, comentó el volante del cuadro de la franja.

De otro lado refirió que, después de vencer a Unicachi, el próximo objetivo es sumar ante el clásico rival.

Yo he siempre he dicho, que a Huaraz tenemos que ir a buscar el resultado, porque consiguiendo un resultado positivo porque así mantenemos la ventaja, o talvez nos alejemos un poco más, y eso nos beneficiaria mucho a nosotros, apuntó Mayme.

Dijo además que de ganar, José Gálvez estaría cerca del título, aunque primero habrá que jugar el clásico.

“Creo que si ganamos en Huaraz, para la próxima fecha, ganando, tendríamos el campeonato en el bolsillo, pero no hay que confiarnos, hay que ir a jugar a Huaraz, concentrados porque de ganar, nos daría la tranquilidad que necesitamos, no solo para el equipo sino para todos”, expresó el capitán de José Gálvez.

Con respecto a la ansiedad por conseguir un triunfo, sostuvo que la experiencia le permitirá manejarlo, aunque no dejan de pensar en sumar de a tres.

Sabemos que si perdemos, hay campeonato para luchar, pero nosotros no estamos pensando en lo negativo, nosotros tenemos que ir a ganar el partido porque eso es lo más importante para nosotros; lo que queremos nosotros es sumar, no restar ni retroceder.

En cuanto a la presión, ya lo hemos pasado, la mayoría de los que estamos acá, además casi todos han jugado allá y para esto no debe haber presión, vamos a manejarnos bien y hacer que los que entren por los suspendidos, lo hagan bien con la confianza de nosotros, agregó.

El respaldo de ustedes a sus demás compañeros será muy importante entonces?-

Si, claro lo más importante es darle mucho apoyo y respaldarlos a los que entren, porque para eso somos un grupo unido, hay que darle confianza para que jueguen más tranquilos.

De otro lado, indicó que espera que el clásico se viva como una fiesta, sin violencia. El fútbol es un lindo deporte, donde la violencia no debe tener espacio, en verdad, la primera vez que fuimos nos trataron mal, cuando no nos merecíamos eso, pero se dieron cuenta cuando vinieron acá, los tratamos como se merecen, porque en realidad es solo un campeonato de fútbol, y para calmar todo eso, es necesario que los organizadores prevean todo eso, y que la policía este atenta a su trabajo.

Las pelotas paradas le preocupan?- Ellos manejan muy bien ese tipo de juego, solo hay que estar atentos, tenemos que estar bien concentrados.

La motivación del grupo, se reflejo en las declaraciones de Santa Cruz, al querer jugar este partido a como dé lugar. Si, en verdad, todos están motivados, si yo estuviera sentido, vería la forma como recuperarme lo más rápido posible porque en realidad, ese partido todos quieren jugarlo, y más aun, ganarlo.

Finalmente espera que el arbitraje no influya mucho a favor del local. Lo del arbitraje es manejable, y para eso voy a conversar con los chicos para no reclamar mucho, porque nos pueden expulsar, hay que estar tranquilos y no dejarnos llevar por los fallos del árbitro, sentenció Luis Mayme.

SIGUE EN OBSERVACIÓN

El delantero paraguayo, Sixto Santa Cruz, a pesar de haber realizado la practica, continuará en observación hasta mañana viernes, aunque cada vez crece la esperanza de que pueda llegar al partido del domingo.

Fuente: Diario de chimbote

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.