15 de febrero de 2011

"La franja" hará trabajo de playa




Semana de arduo trabajo, como todas. El plantel del José Gálvez FBC regresa hoy a las prácticas de rigor, preparatorias para la Segunda División Profesional 2011, y todo hace indicar que en esta tercera semana de pretemporada harán trabajos en la playa.

Esta información la confirmó el coordinador deportivo porteño, Ángel Tomás Soto Yllense, quien aseguró que los trabajos se estarían intensificando aún más, sobre todo porque se viene el primer partido amistoso de la franja ante el UTC de Cajamarca.

El día de hoy los galvistas entrenan a doble horario. Por la mañana (8 a.m.) realizarán trabajos de fortalecimiento físico en un Gimnasio local y por la tarde (4 p.m.) la jornada será en el estadio Centenario Manuel Rivera Sánchez.

El día de mañana las faenas también tendrán doble turno. A las 9 de la mañana el plantel se dirigirá al balneario de Vesique y a las 4 de la tarde en el estadio Municipal de Coishco.

El miércoles será de un solo turno, el mismo que quedó establecido en el complejo deportivo de la Empresa TASA, a partir de las 9 de la mañana. El jueves nuevamente retoman el doble turno: Gym (8 a.m.) y Coishco (4 p.m.).

El viernes volverán por la mañana (9 a.m.) a Tasa y en la tarde (4 p.m.) aún evalúan trabajar en el vivero forestal de Chimbote o en la playa.

Ya en el día sábado, posiblemente, se realizará un partido de fútbol en el estadio Centenario. El horario sería a las 9 de la mañana, aunque es probable que se adelante.

REUNIÓN EN LA ADFP-SD

El también delegado de Gálvez señaló que hoy por la noche se reunirá con los integrantes de la Comisión de Bases de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional- Segunda División y los delgados de cada club participantes del torneo, para seguir con las rondas de debate sobre los puntos que aún faltan definirse antes del inicio de este certamen.

En esta reunión se decidirá si el cupo de extranjero se amplía a uno más, es decir, que no sea 2 sino 3 los foráneos que refuercen a un equipo. Además, tratarán sobre la Bolsa de Minutos de los jugadores sub 20.


Diario de Chimbote

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.