22 de julio de 2010

'A Uribe lo veíamos desmotivado'


El portero Daniel Ferreyra manifestó que la para de su equipo en vez de perjudicarlos los ha beneficiado porque les dio tiempo para entender lo que Mario Flores quiere para el José Gálvez. Además afirmó que al anterior técnico, Julio César Uribe, lo veían desmotivado.

"El tema de no jugar la fecha pasada no nos puede afectar porque nos ha servido para ponernos a punto físicamente y para entender lo que el nuevo técnico (Mario Flores) nos está pidiendo", manifestò el golero chimbotano.

Para él los problemas dirigenciales no tienen que influir en el desarrollo de un partido. "Yo quise que se juegue el fin de semana, la verdad es injusto que se pierdan puntos porque estos se terminan ganando en cancha. Sin embargo, hay leyes que tenemos que respetar".

Ferreyra tiene bien claro que no pueden perder más puntos, en especial de local. "Todos los partidos son importantes, cada partido del torneo para nosotros es una final por la complicada situación en la tabla (últimos). Para nosotros es una realidad y va a seguir siendo así".

Y le parece motivante jugar con un equipo de la calidad de Alianza Lima, su rival el fin de semana. "Jugar contra Alianza es un plus por todo lo que implica ese club, sostener los tres puntos es fundamental para nuestra lucha, tenemos que ganarles por la responsabilidad de ganar en casa por más que sea un equipo grande. Además tenemos que obtener la victoria primero por nosotros y después por la gente, por el público que está confiando en nosotros".

Por último, el golero se atrevió a comentar sobre la salida de su ex técnico, Julio César Uribe, que sucedió semanas atrás. "Era una salida que se venía venir por todos lo problemas desde el primer día de trabajo. A Uribe ya no lo veíamos motivado, a los diregentes tampoco ni a nosotros mismos. Ahora las cosas están de cero y esto ha cambiado bastante el ánimo del plantel en general".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.