22 de julio de 2010

'Cominges será un gran aporte'


El técnico del José Gálvez, Mario Flores, confirmó a Juan Elías Cominges como refuerzo para lo que resta de la temporada y adelantó que a su equipo llegarán tres jugadores más. El 'Ropero' manifestó de cara al choque ante Alianza Lima, que tienen con qué hacerle daño al cuadro íntimo.

"Juan Cominges debe llegar el lunes para unirse al grupo, seguro que será un gran aporte", expresó el técnico que luego agregó. "El que ya está entrenando con nosotros es Luis Salhuana. En cuanto a otros nombres prefiero mantenerlos en
reserva para no entorpecer las conversaciones. El que no está en los planes es Gustavo Vasallo, con él no hemos conversado", expresó Flores.

Para el entrenador tendrán que dale los tres puntos del partido que debió disputar ante el Cienciano, que no se pudo jugar porque el cuadro rojo no canceló una deuda a la Agremiación.

"Estamos esperando que se haga oficial los tres puntos que tienen que darnos, porque Cienciano hasta hoy no ha pagado los 50 mil dólares a la Agremiación, esos tres puntos los estoy sumando. Contra Alianza Lima tenemos que sumar los tres puntos de local, hacernos fuertes, ojalá la gente acuda para alentarnos", puntualizó el técnico.

El entrenador precisó que tienen material para hacerle daño al Alianza Lima. "De Alianza me preocupa todo, vienen de golear, con semanas consecutivas de victorias, están entonados, pero nosotros también tenemos con qué hacerles daño. Nuestro deseo es ganar, para eso estamos trabajando fuerte", culminó Flores.

José Gálvez no puede contratar más jugadores extranjeros porque tiene cubierto el cupo de jugadores foráneos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.