22 de julio de 2010

MARIO FLORES : CONMIGO NO BAJARAN


SÓLO QUEDA GANAR A ALIANZA

El partido con Alianza Lima sin duda será uno de los más difíciles, sin embargo, Flores está convencido que de todas maneras ganarán al conjunto íntimo.
Pese a que el equipo está colero, `Ropero´ remarcó que es posible salir del mal momento, pero antes deberán de corregir los problemas con que asumió al plantel. A la vez, pidió a la afición chimbotana alentar al club, ya que él confía en que el equipo no perderá la categoría bajo su dirección técnica.

“Con Alianza esperamos ganar para que nos permita seguir sumando. Sólo tenemos 4 partidos de local ganados. Yo he adoptado al equipo con muchos déficit, muchas cosas malas y estamos tratando de mejorarlas trabajando a doble turno. Esto hay que sacarlo juntos. Sólo espero que la gente acuda al estadio. Pido a la afición que crean en nosotros y le apuesto a quién quiera que este equipo no baja”, puntualizó finalmente.

“SALHUANA ES LO QUE NECESITO”

Sobre la llegada de Salhuana, Flores contó que necesita al menudo jugador, ya que es polifuncional y se adapta a diferentes puestos.
“`Luchito´ es un chico que juega en diferentes puestos. Lateral por derecha, izquierda o volante central, por fuera y de ida y vuelta que es lo que necesito”, sostuvo.

NO HAY VUELTA QUE DARLE

Flores dijo que de todas maneras reducirá personal porque con muchos es difícil trabajar, por lo que su decisión es inminente sobre todo porque llegarán más refuerzos. La parte contractual de los jugadores dependerá de la dirigencia.
“Yo tengo que reducir personal para trabajar mejor con menos jugadores, pero si dejan el club ya dependerá de los directivos. De repente se van a menores, a reservas o algo por el estilo.
Pero yo tengo que reducir personal porque van a venir refuerzos y va a acrecentar el plantel, hay 34 jugadores y no se puede tener un trabajo de calidad, entonces, hay que aminorar la gente. Hay jugadores que saldrán porque ya se les terminó su contrato o porque tienen mejores propuestas, pero no necesariamente porque uno le baje el dedo sino porque tiene una mejor opción”, dijo.


Fuente: Diario De Chimbote

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.