3 de julio de 2010

“Ropero” cargado de ilusiones


El técnico Mario Flores confirmó que llegó a un acuerdo con la directiva de José Gálvez para ponerse el buzo del cuadro chimbotano y que el martes dirigirá su primera práctica con los cruzados.

"Hemos conversado con los dirigentes sobre todos los temas, pero los principales eran el económico y la tranquilidad de los jugadores, el club no atraviesa económicamente el mejor momento, pero sobre este tema hemos definido varios aspectos proque es importante para la tranquilidad de mi trabajo. Ya hicieron el pago de un mes y solo falta junio, que cancelarán la próxima semana", dijo el 'Ropero' en Radio Ovación.

Flores sabe que lo que le espera será complicado. "Como hombre de fútbol sé que un equipo que está bien no bota a su entrenador, pero cuando un equipo está en problemas requiere alguien que llegue, y cuando lo hace es porque está en problemas, y este caso no es la excepción. Debemos luchar mucho para levantar al equipo en la tabla", sostuvo el DT.

"Tenemos cuatro partidos difíciles, sin contar el de mañana (ante Alianza Atlético), se viene la San Martín en Lima, Cienciano en el Cusco, Alianza en Chimbote y luego Sporting Cristal. Creo que después de eso podemos jugar ante Alemania, España o Argentina", bromeó Flores. "La cosa no viene bien pero confío en mi trabajo para salir adelante", añadió.

El nuevo estratega del Gálvez manifestó que quiere traer delanteros. "Sobre el tema de los refuerzos también hemos conversado, se van a regularizar primero los temas legales en el club, para el día 20 que se abre el libro de pases debo tener varios nombres en cartera, debemos traer delanteros", culminó Mario Flores.


Fuente: Ovacion
Foto: Depor

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.