4 de julio de 2010

Previa: Pesca Maxima



LA ULTIMA VEZ

domingo 26 de abril de 2009 José Gálvez derrotó 2 a 1 al Alianza Atlético de Sullana .

Por un momento, José Gálvez de Chimbote alcanzó la punta al vencer al alicaído Alianza Atlético de Sullana, por un marcador de 2 a 1. Los de Sullana siguen perdiendo y el equipo de Rafo Castillo sigue acomodándose en la parte alta de la tabla.

Un golazo de tiro libre de Donny Neyra, para abrir la cuenta a los 50', el empate por cuenta de Maraude dos minutos después, y Manuel Barreto a los 60' sellaron el resultado del partido.

Nada en el partido sorprende, más tomando en cuenta que Gálvez era el local. Sin embargo el árbitro decidió poner la "anécdota" en el partido expulsando a cuatro jugadores. Tres de la visita -Maraude, Márquez y Rodríguez- y uno de los locales -Renzo Guevara-.

Poco le importa al Gálvez el exceso de figuretismo del réferi. Ellos están peleando arriba, para alcanzar altos objetivos.

HOY EN DÍA...

José Gálvez Fbc, asumirá a este partido con varios problemas encima y muchas noticias.

Gálvez viene de conseguir un buen empate en la difícil ciudad de huanuco, los jugadores cobraron sus sueldos del primer mes y en 15 días como máximos le estarán pagando el mes correspondiente.

Como se sube Gálvez afrontara ese partido con Juan Caballero como DT interino, solo hasta este partido, el día lunes Mario 'Ropero' Flores asumiría el cargo de DT de la Franja, Mario estará viendo el partido del día de hoy contra sullana desde las tribunas.


Redacción: Anthony Dominguez / Blog Galvista

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.