15 de julio de 2010

Mario Flores : Deben cuidar su estado físico


El técnico de José Gálvez, Mario Flores, lamentó el estado físico de algunos jugadores del cuadro chimbotano, y precisó que deberá trabajar mucho en ese aspecto para recuperar a los elementos que no están bien en ese sentido.

"Cada jugador es responsable de su estado físico, si bien es cierto que en el club hay un preparador físico y todo un trabajo para poner a punto a cada jugador en ese aspecto, es responsabilidad de cada uno cuidarse, debe tener un estilo de vida apropiado para que le permita desempeñarse de la mejor forma en la cancha y durante los entrenamientos", dijo el técnico.

El entrenador del equipo chimbotano precisó que debe hacer un trabajo especial con aquellos jugadores que no están bien físicamente. "La idea es que todos tengan un alto nivel físico, si no es así no van a responder en el campo, si un jugador está subido de peso no puede tener un buen rendimiento, se torna más lento, pierde reflejos, velocidad y da ventaja", señaló, aunque no precisó quienes son los que han descuidado su condición física.

"Tenemos que trabajar mucho, el equipo está en una incomoda situación y todos debemos poner nuestro mejor esfuerzo para sacar al equipoa delante", culminó Flores.

Fuente: Radio Ovacion

1 comentario:

  1. PROFE con la simpleza y dedicación que tiene VA A LOGRAR SACAR A GALVEZ DEL FONDEO DE LA TABLA

    ResponderEliminar

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.