14 de julio de 2010

CRUZADO PIDE A SUS COMPAÑEROS REFLEXIONEN POR LO QUE BRINDAN


Es tiempo para reflexionar. El mal momento que atraviesa José Gálvez FBC en la parte deportiva, así como la dirigencial, obliga a cada uno de los jugadores porteños a reflexionar sobre su desempeño y el aporte que le brindan a la institución.

Así lo entiende el delantero del equipo chimbotano, Ángelo Cruzado Sifuentes, quien pidió hacer un mea culpa a sus compañeros y un análisis de su verdadero interés por ayudar al club a salir de la crisis; luego de la goleada de 4-0 que le asestó la Universidad San Martín el domingo anterior.

Cruzado, a la vez, reconoció que la parte económica influye en parte en el accionar de los jugadores, pero recalcó que esto no debe de revertirse por el bien de Gálvez.
“Influye un poco (la parte económica) pero nosotros tenemos que revertir esto, estamos pasando por un momento muy difícil y si queremos salir de donde estamos tenemos que ponernos la mano en el pecho para reflexionar sobre lo que cada uno esta ofreciendo a favor del equipo. Si queremos salir debemos reflexionar todos, entrenar y salir al partido con el Cienciano, a pesar de la altura del Cusco, para aprovechar el momento que ellos viven, que es casi parecido al de nosotros”, indicó el también volante galvista añadiendo que vio un partido parejo ante los `Santos´, pero que ellos aprovecharon el contragolpe para liquidarlos.

La tristeza le embarga al ver que su equipo está seriamente comprometido con la baja, sobre todo porque es chimbotano, por lo que vale el triunfo ante los imperiales.
“Nosotros hemos perdido puntos de local y con equipos que también están comprometidos con la baja. Es triste lo que estamos pasando, yo como chimbotano siento una pena muy grande por lo que está pasando el equipo. Este domingo tenemos que ganar sí o sí, no queda otra. No vale ni el empate ni la derrota, valen los tres puntos y a eso iremos”, indicó finalmente.


Fuente: Diario De Chimbote

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.