22 de julio de 2010

JUAN COMINGES PODRIA LLEGAR A CHIMBOTE EL LUNES



Podría volver. El jugador mediocampista, Juan Elías Comingues Mayorga, regresaría a Chimbote para vestirse, por segunda vez en su carrera como futbolista, la camiseta de José Gálvez FBC.

El ex Universitario de Deportes (2003) anclaría después del partido con el Alianza Lima, partido correspondiente a la fecha 25 del Descentralizado.
Así lo dijo el entrenador galvista, Mario `Ropero´ Flores Sanguinetti, quien accedió amablemente a conversar con el Diario de Chimbote tras concluir los entrenamientos del equipo (turno mañana) en el complejo deportivo de la empresa Tecnológica de Alimentos S.A. (TASA)

En efecto, el orientador chimbotano afirmó que Juan Comingues será el segundo refuerzo que llegará al equipo -luego de Luis Salhuana Flores- ya que la dirigencia de la franja tiene avanzadas las conversaciones con él en un 90%, por lo que su llegada es más que segura.

“Juan Comingues estará llegando el lunes. Ese tema ya lo deben estar cerrando y posiblemente esté llegando para el equipo. Ya están avanzadas las conversaciones en más de un 90% con él”, reveló `Ropero´ Flores indicando que aún hay otros jugadores en mente, pero mejor lo dirá más adelante.

Por la tarde, nuestro medio dialogó con el presidente del club, Luis Arroyo Rojas, y admitió que las tratativas con el volante están avanzadas, si embargo, optó por no ampliar más detalle.
Arroyo dijo que la posible llegada de Comingues se hace necesaria porque Mario Leguizamón ya no estará en el equipo.

Según el mandamás porteño, el uruguayo no se siente a gusto en el club.
Vale recordar que Comingues estuvo en la primera parte del campeonato del año 2009 con Gálvez. Él jugó en Chimbote junto a su hermano Paul Comingues y ambos destacaron, de lejos, en el equipo.

Juan Comingues, nacido el 1 de octubre de 1983, estuvo jugando en el Al-Qadisyah, equipo de la Liga de Arabia Saudita

Fuente: Diario De Chimbote

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.