21 de julio de 2010

Llego Salhuana a Chimbote



Por lo pronto, hoy por la mañana en los entrenamientos a doble turno (mañana y tarde) del equipo en el complejo deportivo de la empresa Tecnológica de Alimentos S.A. (TASA), Luis Salhuana Flores se convirtió en el primer refuerzo que llega a José Gálvez FBC para afrontar los compromisos correspondientes que quedan del año, por el torneo Descentralizado.

El menudo lateral derecho, de 25 años de edad, conversó con el Diario de Chimbote y dijo que viene entrenando con el plantel chimbotano desde la semana pasada, cuando la franja se encontraba en Lima.


El ex Universitario de Deportes afirmó que su vínculo contractual con Gálvez se mantendrá hasta fines de este año, tras previo acuerdo con la dirigencia pesquera.
Ahora que se puso la franja, el también ex Sport Áncash manifestó que sólo con un trabajo idóneo se podrá revertir el mal momento que atraviesa el equipo, ya que el estar últimos en la tabla de posiciones no es precisamente lo que todo jugador de fútbol espera.

“Ayer (anteayer) conversé con el profesor Mario Flores, con los dirigentes y el presidente (Luis Arroyo Rojas). Estoy entrenando desde la semana pasada con el equipo, me han recibido de la mejor manera, ahora lo único que queda es trabajar para sacar a José Gálvez de esta situación. Yo tengo firmado hasta fin de año. Depende de mí y de mi trabajo sí me quedo por más tiempo. Todavía queda mucho por jugar, estamos a 5 puntos de los equipos que están arriba de nosotros. Tenemos que ganar ahora todos los partidos que juguemos en Chimbote y fuera buscar el mejor resultado. Estamos cerca, nada está dicho”, sostuvo.

Salhuana, quien estuvo inactivo después de su paso por el Sport Áncash el 2009, dijo sentirse bien físicamente; sin embargo, está trabajando arduamente para ponerse al 100%. Además, indicó que aparte de lateral también juega como volante de contención, por lo que no tendría problemas en adecuarse al puesto que le diga Mario `Ropero´ Flores.

“Yo en realidad juego de varios puestos. En la `U´ jugaba como lateral (derecho) y el año pasado terminé jugando de volante de contención o por fuera. Sólo depende de la posición que me ponga el profesor hacer el trabajo de la mejor manera”, refirió.


FUENTE: DIARIO DE CHIMBOTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.