21 de julio de 2010

UNOS VAN A LLEGAR Y OTROS SE TENDRAN QUE IR


Unos llegan y otros se van. Tras abrirse el libro de pases de jugadores, José Gálvez tendrá la posibilidad de reforzar el equipo con al menos 5 jugadores.



Sin embargo, la llegada de otros obliga a la dirigencia porteña de prescindir de `aquellos´ futbolistas que no han destacado en lo que va el torneo Descentralizado, por lo que en esta semana se dará los nombres de quienes dejarán la institución porteña.
En efecto, el presidente del club porteño, manifestó que este jueves o viernes el comando técnico del equipo le alcanzará la relación de jugadores que no irán más en la franja; es decir, antes del partido del sábado con Alianza Lima.
Serán al menos 10 los aún equipistas chimbotanos los que dirán adiós al club para buscar otros horizontes.

Sólo después de hacer pública `la lista negra´ recién se darán los nombres de los nuevos jugadores que arribarán a nuestro puerto.
Y es que el orientador galvista, Mario Flores, como lo dijo desde su llegada, evalúa a sus dirigidos y reducirá la plantilla de 35 a 26 jugadores, ya que considera que hay muchos elementos dentro de su equipo.
Según el mandamás porteño, el plantel sigue en evaluación permanente, por lo que consideró poco oportuno dar nombres de los galvistas a ser separados.
Sobre la llegada de los refuerzos aún se maneja como especulaciones las contrataciones de Flavio Maestri, Juan Comingues, Gustavo Vasallo (que podría llegar pero no se confirma) y “Malingas” Jiménez.


FUENTE: DIARIO DE CHIMBOTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.