16 de junio de 2010

URIBE Y SU 'SHOW'BOL




Está que se va y se va y no se ha ido. Pese a que Julio César Uribe anunció en reiteradas oportunidades que dejará de ser el director técnico de José Gálvez FBC, ayer su asistente técnico Rubén `El Panadero´ Díaz reveló que el `Diamante´ seguirá al frente del equipo chimbotano y hoy entrenará con normalidad con el equipo principal.



Según la versión del `Panadero´ Díaz, Uribe regresa por el grupo de jugadores galvistas a quienes entiende por los difíciles momentos que atravesaron cuando estuvo la anterior dirigencia.

Este inesperado cambio de decisión se da después que Uribe manifestará el viernes de la semana pasada- en conferencia de prensa en Chimbote-, luego del partido ante Melgar de Arequipa y después que afirmara su determinación a los medios capitalinos.
“Él viene mañana (hoy) y si estoy yo aquí es por algo. Él viene por el grupo, por los muchachos, por Chimbote. Va a venir y hablará con los dirigentes y con el grupo, que ya lo ha hablado, y no hay problemas. Seguirá al frente con todos. Vendrá a entrenar y practicar con normalidad pese a todos los problemas que ha pasado. Él se siente bastante mortificado por el grupo que es pequeño, hay jugadores que duermen en iglesias y no les pagan. Además, existen estos problemas judiciales”, indicó Rubén Díaz al término de las prácticas del conjunto chimbotano ayer por la tarde.
El ex mundialista que ahora acompaña al aún orientador galvista, señaló que el moreno DT lanzó su decisión `en caliente´. Pero ahora ha recapacitado y regresará al José Gálvez.

“Lo dijo en caliente y lo que siente él. Es un técnico con quien hemos estado en varias eliminatorias, hemos ido a jugar en el extranjero y ahora ve estos problemas así. Es muy fuerte (los problemas) para él y tienen que comprenderlo también. Él mismo fue el que se convenció para retornar al equipo, es un guerrero”, argumentó el `Panadero´.

Por su parte, el arquero y capitán de la franja, Daniel Andrés Ferreyra, reforzó lo contado por Díaz.

“A nosotros nos contaron el profesor `Panadero´ y Arce que mañana (hoy) está aquí el técnico así que no tenemos ninguna inestabilidad. Nos dijeron que estará entrenado normalmente”, precisó.

Por otro lado, Ferreyra manifestó que esta semana la actual dirigencia estará cancelando los sueldos al plantel. “Hoy hablé justo con Eric Heildmaier y está semana van a cumplir sin falta. La gente está solucionando esa parte e incluso ven el tema legal (con la ex directiva) Ojalá que se encaminen las cosas”, acotó el argentino.


Fuente: Diario De Chimbote

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.