14 de junio de 2010

SE VIENE UN TSUNAMI A CHIMBOTE


Ahora que se fue Julio Cesar Uribe , quien se hará cargado de la dirección de José Gálvez ?, cada vez mas este barco llamado José Gálvez se va a pique, estamos apunto de hundirnos en el mar por una mala dirigencia que "quieren ayudar a José Gálvez" pero hasta ahora no se a visto , que estén haciendo algo por nuestro querido club.


Felipe 'Ratero' Chu se llevo 20 mil soles de José Galvez la cual fue denunciada por el nuevo presidente, Luis Arroyo, Felipe lo único que hizo a inicios de año fue traer puros jugadores de segunda division quienes se han hecho famoso en Jose Galvez , ¿Coavoy? ¿Cabada? ¿Collantes? quienes eran ellos al iniciar el campeonato , y en sima la remato trayendo a puros juveniles como La Torre , hasta su hijo esta en el club y su hijo ni siquiera a jugado en divisiones menores.


Dejemos de lado la 'Maldita' Dirigencia que nos esta hundiendo, y volvamos a lo mas importante que es el Nuevo DT para nuestra querida 'FranJGa'. a un el presidente no a informado quién sera el nuevo DT, pero entre las posibilidades están DT muy importantes, pero que ojala se pueda concretar.


La primera opción es Mario 'Ropero' Flores , Ex DT de Sport Ancash, quien descendió el año pasado, empero llego al mandato ancashino muy tarde por que si bien revisamos las estadística desde cuando el profe Flores cojio a Sport Ancash, consiguió varios triunfos importantes quien levanto a un ancash muerto y lucho hasta el final , empero los resultados no lo ayudaron, yo creo que Mario Flores puede levantar este barco y llevarlo a tierra firme.


La segunda seria Juan Carlos Oblita , si así como lo leen el Ex-Dt del Sporting Cristal, seria una buena opción es un DT que sabe a lo que juega , cuando estubo en cristal lo llevo rumbo al campeonato peor no lo consiguió, pero lo que si logro fue copas internacionales .
Y Ojala que Luis Arroyo, pueda concretar a un Buen DT y no traiga a un mediocre que por que no consigue triunfos abandona el barco.



Redacción: Anthony Dominguez / Blog Galvista

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.