7 de mayo de 2010

SOLO PENSAMOS EN GANAR

Partido clave. El volante de contención del José Gálvez FBC, Víctor Oviedo, consideró que el encuentro de mañana frente al Colegio Nacional de Iquitos (CNI) deberá ser el punto de despegue del equipo porteño, para sumar tres importantes puntos que le permitan escalar posiciones.

Además, fue claro en decir que el conjunto del oriente peruano buscará hacer su negocio cuando los enfrenten en el estadio Centenario Manuel Rivera Sánchez, a partir de las cuatro de la tarde, por lo que los galvistas están obligados a aplicar todos los conocimientos que el `Diamante´ les imparte durante los ensayos.


“Creo que (CNI) vendrá a hacer su negocio, capaz se va a tirar atrás, y es complicado porque no te salen a jugar de igual a igual; pero nosotros tenemos que tratar de hacer lo que venimos haciendo, tratar de ser constantes para que las cosas nos salgan bien. Se juega contra todo desde que salimos a la cancha. Nosotros tenemos que encontrar lo que quiere el profesor, que a veces los hacemos, pero tenemos que ser más constantes nomás porque tenemos gente con qué hacerlo. Es una bonita oportunidad para tomar la senda de los tres puntos. Esta es otra historia. Nosotros no pensamos en revancha sino en ganar este partido y tratar de salir de ahí abajo, que es lo que todos queremos, para seguir escalando y meternos ahí en el grupo de los seis. Todo se puede.”, explicó el zurdo mediocampista.


Oviedo expresó su preocupación porque al Gálvez se le anulan goles legítimos, esos goles que bien pudieron darle dos triunfos consecutivos en las anteriores fechas. Sin embargo, el caudillo en la primera línea de volantes precisó que sólo con el trabajo y la perseverancia deberán de contrarrestar estos inconvenientes.


“CNI ganó su partido cuando estaban en fuera de juego y a nosotros nos invalidan goles legítimos que, en verdad, ya cansa porque uno trabaja en la semana y todavía en la hora del partido nos quitan de las manos los puntos. Hay que seguir trabajando y luchar contra todo y esta semana es una bonita oportunidad para irnos con el triunfo”, manifestó.


Si bien los resultados no han sido lo que esperaban, el volante señaló que no tienen porque perder la paciencia, pues el gol puede llegar en cualquier momento ante el conjunto selvático.
“Los resultados no han sido lo que queríamos.Tenemos que trabajar para revertir eso, y esta semana será buena para conseguir los tres puntos y retomar la senda del triunfo que uno quiere Nosotros debemos de aprovechar y ser pacientes porque podemos hacer el gol al comienzo como al último, también”, indicó Oviedo indicando que la hinchada “debe seguir apoyando porque aún falta bastante por avanzar y esta semana le vamos a dar una alegría que asistirá al estadio”.
Fuente: Diario De Chimbote

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.