6 de mayo de 2010

SI LE HACE GOL , LO GRITARA Y CELEBRARA

Chocará con su `ex´ y si anota un gol lo gritará. Sin duda, el partido del sábado frente del José Gálvez FBC frente al Colegio Nacional de Iquitos (CNI) tendrá un sabor especial para el `Charapa´ Nicolás Celis, quien la temporada pasada formó parte de las filas del entonces ascendido club del oriente peruano.

Y es que Celis tuvo un paso importante en el equipo selvático que lo ayudó a mostrar su fútbol. Sin embargo, el delantero galvista aclaró que este encuentro es uno más y que celebrará si anota un gol ante su ex equipo, que ahora sólo piensa, sueña, come y vive para defender los colores del José Gálvez, pues ahora más que nunca necesitan sumar de a tres.

“Sí, en la temporada anterior estuve por el CNI, este partido es uno más porque ahora me debo a Gálvez y tengo que tomarlo con cierta tranquilidad y la responsabilidad del caso. Definitivamente celebraría un gol si lo anoto, no tengo porque no celebrarlo. El gol es una alegría para todos y mejor si se da para (nosotros) estar tranquilos e irnos a la casa con la tranquilidad nuestra y de la familia. Necesitamos ganar para no perder más puntos en casa. Sumaríamos tres puntos que serían muy importantes para nosotros y para las aspiraciones que tenemos. Creo que fue bueno (mi paso), por eso estoy acá. Estoy en Gálvez y me debo a ellos”, manifestó el `Charapa´.
Celis no vaciló en indicar que, en los últimos partidos, a la franja le han `metido la mano al bolsillo´ para quitarle los goles que anotan en las jugadas finales de los partidos. Pese a que esto es un factor con el cual deben también de pelear, Nicolás añadió que sólo deben de pensar en el esfuerzo que realizan como grupo para así sobrellevar mejor los encuentros.

“Particularmente pienso que nos están robando (goles.) Contra Cristal, contra Chalaco. En las últimas jugadas de los partidos la estamos metiendo, pero nos las anulan, nos las cobran; pero tenemos pensar que nosotros y contrarrestar eso".

Hizo un mea culpa y reconoció que no han podido marcar los goles que se espera de él y de sus demás compañeros, por lo que espera celebrar ante el CNI un triunfo que le permita no sólo compensar el cariño de la hinchada galvista, sino también retribuir la confianza del entrenador Julio César Uribe.

“En lo personal quiero definitivamente marcar goles porque es una situación incómoda que venimos pasando, por el hecho que no estamos marcando, pero creo que con tranquilidad se van a dar las cosas, hay que tener un poco de paciencia y empecemos a celebrar este sábado. El profesor (Uribe) me está dando la oportunidad y tengo que retribuir esa confianza que me tiene”, refirió el atacante porteño en medio de las bromas de sus amigos y compañeros de equipo.
Fuente: Diario De Chimbote

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.