21 de agosto de 2012

UN ABRAZO A TODOS LOS GALVISTAS… SIGAN ALENTANDO AL EQUIPO



Quiero empezar diciendo… Lo hecho por el equipo de la franja chimbotana en esta primera parte del campeonato descentralizado 2012, es digno, aplaudible desde todo punto de vista. Saben porque? Pese a tener una plantilla austera, y con todos sus inconvenientes, no deja de sorprender ya que se mantiene en los lugares de arriba y muy lejos de la zona del descenso, contradiciendo a todas las voces de inicio, que le daban como uno de los favoritos a irse al descenso.

José Gálvez de Chimbote, quedó ubicado en el sexto lugar con 45 unidades por diferencia de goles con el Juan Aurich (Actual Campeón) y por encima de los Grandes,” Universitario y Alianza Lima” La clave como dicen los propios Jugadores, es que cada quien se comprometió en no dar un balón por perdido, de ser solidarios en el respaldo al compañero y tener la personalidad suficiente para afrontar los partidos, eso primó para que este grupo esté donde esté.
Palmas aparte para el Responsable de conducir esta nave, Javier Arce Arias, que partido a partido se va graduando como entrenador, él ha sabido consolidar un grupo de jugadores de experiencia y juventud, los cuales tienen metas concretas por lograr como por ejemplo el clasificar a un torneo internacional que tanto anhela el pueblo futbolero de Chimbote. 
Ahora en la segunda parte del año El equipo de Chimbote espera en la liguilla A seguir por ese camino, con la llegada de los refuerzos Ismael Alvarado y De Junior Aliberti sin Osnar Noronha quien regresó al Juan Aurich dueño de su pase, Los Juveniles promovidos Norman Soto, Diego Encinas, Erick Gómez, Junior Aguirre, Riqui Garcia entre otros ayudarán a sumar a la bolsa de minutos que tanta falta le hace al equipo de la franja.
Un abrazo a todos los Galvistas… siga alentando al equipo.


Frank Vásquez - CMD
ESTAMOS EN LA CANCHA


5 comentarios:

  1. Este año JG contrató juagdores comprometidos con su trabajo con ganas de salir adelante y de mostrarse, no como años anteriores donde se contrató por nombres y desunieron al grupo con poses de rankeados y niñerías, como Jayo, neyra, etc.

    Fuerza galvez que el pueblo chimbotano te quiere ver jugar un torneo internacional como lo hizo el gran SIPESA y donde todos los fines de semana iba a alentar al gomez arellano.

    ResponderEliminar
  2. ALGUNA INFORMACION DEL DELANTERO COLOMBIANO EMERSON, PARA EL JOSE GALVEZ ESTA LIGADO A LA INSTITUCION O NO

    ResponderEliminar
  3. Emerson acuña ya no es de galvez,tuvo que regresar a su pais...

    ResponderEliminar
  4. Que orgullo es ver a la franja peleando por un cupo internacional, espero que sigan por la senda del triunfo y mas que todo, la entrega que hasta ahora es indiscutible por los jugadores. Un saludo a todos los hinchas JGalvistas desde el extranjero, hay que disfrutar de este momento tan bueno del equipo ya que anteriormente sufrimos. Pero estaremos para alentar a la franja; siempre que juegue la franja de local , no hay que dejar de ir alentar.

    ResponderEliminar

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.