5 de mayo de 2010

OSEI SIENTE QUE ESTA EN DEUDA PERO CONFIA QUE LOS GOLES LLEGARAN

Habló para Chimbote. El delantero africano del José Gálvez FBC, Frank Osei, conversó por primera vez con la prensa local. El portal del Diario de Chimbote obtuvo las primeras declaraciones de Osei, quien no dudó en mostrar su descontento por aquel gol que anotó y que fue anulado- y que bien pudo ser el primero de su cuenta personal con la franja- en las postrimerías del partido ante el Total Chalaco. Pero esta entrevista no pudo haber sido posible sin el apoyo de su compañero de equipo Mario Ceballos (también delantero), quien ayudó a traducir el inglés del jugador ghanés.

Fran Osei señaló que se quedó con las ganas de celebrar su primera conquista con la camiseta porteña y que fue muy frustrante ver al juez de línea con el banderín levantado; sin embargo, consideró que es parte del fútbol y lo entiende así. “Cuando uno juega un partido siempre quiere anotar y te sientes feliz al hacerlo; pero sí te anulan un gol, cuando ya lo estás celebrando y ves al juez con la bandera arriba, se te baja toda la emoción. Son cosas del fútbol y así lo tomo”, dijo inicialmente el africano, al término de los entrenamientos de ayer la mañana en el estadio Municipal de Coishco.



Precisó que aún está deuda con la afición chimbotana porque desde que llegó a la institución porteña no ha anotado los goles que se esperaban de él, pero prometió que sus tantos pronto se escucharán en las graderías de los estadios, ya que está entrenado arduamente para lograr ese objetivo. Pidió la unión entre todos (tanto hinchas como el club) para demostrar que son un buen equipo.



“Sí, pero no me siento tanto en deuda con el gol sino con Chimbote. El gol viene conforme uno está jugando. Uno lucha por convertir, pero cuando lo hago me no anulan. Son cosas del fútbol. Estoy seguro que ya vendrá el gol. Necesitamos que estar unidos. Nosotros (los jugadores) debemos compenetrarnos más para demostrar en la cancha que somos un grupo unido y así anotar los goles”, indicó.




A la vez, dijo que lo que más le preocupa es expandir su fútbol y su `amor´ por esta disciplina antes que los problemas económicos del Gálvez, por lo que espera demostrar que es una buena opción dentro de la oncena de Uribe. “Para mí es normal. La plata es algo que viene y va.




Lo que me importa es jugar y jugando en la cancha, la plata va a llegar sola. Ahora no es mucho dinero, lo que quiero es expandir mi fútbol. Yo no juego tanto para la plata sino por el amor al fútbol”, resaltó.




Osei precisando que “me encanta Chimbote, me gusta vivir acá. No tengo problemas con la comida peruana, es muy buena”.




Fuente: Diario De Chimbote

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.