4 de mayo de 2010

NO SE PUEDE PERMITIR QUE ERRORES DE LOS ARBITROS NOS PERJUDIQUEN

“Es tiempo que los dirigentes tomen cartas en el asunto, porque no podemos continuar permitiendo tantos errores de los árbitros, porque si lo dejamos, esto nos va a seguir perjudicando hasta el final”. Estas fueron las palabras del zaguero galvista, Santiago Salazar Peña, al manifestar su malestar por los goles anulados en los dos últimos partidos.

El defensa de José Gálvez, sostuvo que esto viene siendo reiterativo y espera que los árbitros se equivoquen menos en contra de Gálvez.
Lo dije en su momento, pero esto es increíble, porque a mi me ha tocado estar del otro lado y he visto a muchos árbitros cobrar por la camiseta, por la localia, cosas que no son justas, y todas las semanas salimos en la polémica nosotros y nadie dice nada. Yo no me quejo para nada, nunca lo he hecho, pero les pido a los árbitros que sean honestos, que nos digan antes del partido que van a cobrar las cosas en contra de nosotros para saber a que atenernos, porque se supone que el árbitro debe ser imparcial, pero al final sucede todo lo contrario, comentó Salazar Peña.
Creen que su esfuerzo no se ve recompensado por el mal arbitraje?- Yo vine con la intención de clasificar a un torneo internacional, como lo hice con Vallejo, y me di con la sorpresa que los chicos están poniendo todo de si, pero nos enfrentamos con cosas increíbles, con expulsiones sin sentido, con goles anulados, y hay que comenzar a trabajar en contra de eso, no solo en la parte deportiva, sino con el trabajo que se hace fuera de la cancha, con los dirigentes que deben hacer sentir su voz porque si no, esto nos va a complicar hasta el final.
Al referirse al rival de este sábado, CNI de Iquitos, indicó que no se pueden confiar a pesar de la localia.


Aquí no hay favoritos, ni que por estar en una mejor posición que ellos, vamos a ganar, el fútbol tiene una lógica totalmente distinta es por eso que es tan atractivo, y este sábado va a ser un partido así, a muerte y hay que tratar de sacar los tres puntos, hacer prevalecer nuestra condición de local para estar más cerca del objetivo que nos hemos trazado desde el inicio del campeonato, estar metido entre los seis primeros y clasificar a un torneo internacional, afirmó el zaguero de la franja.

Se terminaron los problemas de los sueldos?- Tenemos problemas pero poco a poco se están solucionando, y apelamos a la buena voluntad de Dios y al trabajo para obtener un triunfo el fin de semana.


Hay gente que ha entrado y tiene otra intención, que tiene mayor capacidad en el aspecto económico, y tienen que ordenar muchas cosas y si se cumple con lo que se esta pregonando, yo creo que las cosas en el club van a cambiar para bien, y solo esperemos que esto se acelere y al final los jugadores solo pensemos en fútbol, y no estar pensando en que si vamos a cobrar o no, si los muchachos van a cobrar o no, porque es complicado dejar los problemas cuando uno entra al campo, y esto puede ser hasta sicosomático, porque incluso, hasta te puedes lesionar, pero esperemos que esto se solucione pronto.
Le brindarán un buen regalo a las madres chimbotanas, el sábado?- Esperemos que si, no me gusta prometer nada, porque en el fútbol no se puede pronosticar nada, y lo único que puedo prometer es trabajo, y el esfuerzo de todos mis compañeros, y apelando a la buena voluntad de Dios tratar de sacar un buen resultado, finalizó Santiago Salazar.
Fuente: Diario Chimbote

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.