2 de abril de 2010

RYAN HABLA DE SU EX EQUIPO



Haber jugado en el cuadro de la Universidad San Martín lo convierte en uno de los futbolistas galvistas con voz autorizada a comentar sobre su ex equipo.

Y más ahora que el conjunto `Santo´ marcha primero en la tabla de colocaciones con 6 triunfos y una derrota a cuestas. Todos estos antecedentes del conjunto universitario, según explicó el volante creativo de la franja, Ryan Salazar Rivera, hace de la San Martín un equipo difícil a vencer, más aún cuando todavía conserva a la totalidad de jugadores de la temporada pasada. Sin embargo, el también ex Cienciano confía en que haciendo un buen trabajo se puede doblegar a la oncena dirigida por el paraguayo Aníbal `Maño´ Ruiz, a quien calificó como un buen director técnico.
“Sé como juegan y todo, pero esperemos que nos vaya bien. Aún nos queda un poco de tiempo para trabajar y quedar listos para este partido que va ser muy, pero muy difícil. Son casi los mismos los que están actualmente, sólo uno ó dos jugadores que han llegado del extranjero, después el resto son iguales. Han cambiado de técnico, que es un buen técnico, pero ahora nosotros tenemos que hacer lo nuestro, que ellos hagan lo suyo, y tenemos que trabajar un buen resultado acá en Chimbote que lo necesitamos”, expuso inicialmente el ´Soldado´ Ryan.
También consideró que será muy importante que todos los equipistas del José Gálvez FBC estén afinados para no perder la concentración en el partido del domingo, ya que está convencido que hay buenos argumentos con qué hacerles daño.
“Son once contra once en el campo, los que estén bien y los que hagan bien las cosas son los que van a llevarse los puntos. Sabemos que la San Martín es un equipo difícil, viene ganando de visita y local, pero nosotros tenemos que hacer lo nuestro, tenemos jugadores con que también para hacerle daño”, precisó el volante creativo.

Sobre el partido ante Alianza Atlético de Sullana dijo que el propósito era lograr el triunfo, pero el clima terminó por matarlos. “Estábamos a punto de traer los tres puntos que era lo que queríamos, pero bueno ustedes saben que el calor es peor que aquí. Sullana también tiene buenos jugadores, pero se ganó un punto para sumar poco a poco”, señaló Salazar añadiendo que “ojalá sea una buena semana santa para Gálvez. Los tres puntos tienen que quedarse acá porque la verdad los necesitamos y espero que nos vaya bien por todos, por nosotros y por este pueblo que es muy lindo”, indicó finalmente Ryan Salazar Rivera.

Fuente: Diario De Chimbote

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.