3 de abril de 2010

MAYME ACTO PARA JUGAR



“Luis Mayme sí está en condiciones de ser tomado en cuenta. Ha participado normalmente en los entrenamientos. Está totalmente recuperado, pero le estamos poniendo relajantes, hace fisioterapia para complementar. La lesión ha sido superada casi en un 100%”, dijo Vásquez Namay.

Tambien hablo sobre la lecion de Victor Oviedo. “Está en veremos. Está trotando y no hace partido de práctica. El tobillo aún le molesta, mínimamente, pero es molestia. Un futbolista más con limitación que con dolor, no puede estar en el primer equipo. Yo aún lo esperaría, sin embargo creo que no debe participar para este partido. La experiencia me dice que apurar a un futbolista lesionado puede aumente su tiempo de recuperación”, dijo el galeno .

Salazar podra jugar el domingo?

“Salazar ha hecho el segundo tiempo del partido de práctica, no ha tenido ninguna molestia, pero aún tiene temor y eso es propio a sentir el dolor. Eso es lo que tiene un futbolista cuando sufre una lesión de desgarro. No va a llegar para este partido”, precisó finalmente Luis Vásquez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.