7 de abril de 2010

HOY DETERMINAN LESION DE ÁNGELO


Aún está en veremos. Tras la lesión que sufrió Ángelo Cruzado en el pasado partido contra la San Martín, la gravedad de su dolencia aún se sabrá hoy cuando sea sometido a una ecografía. Según el doctor del equipo, Luis Vásquez Namay, el delantero sufre de una distensión en la zona posterior del muslo derecho.


El galeno manifestó que Cruzado no realizó ningún tipo de trabajo ayer en los entrenamientos que el club porteño realizó en el campo Deportivo de la empresa de Servicios Industriales de la Marina S.A. (Sima Chimbote), pues está en reposo. Asimismo dijo que dependerá de cómo evoluciona su dolencia para que sea incluido en el partido de este fin de semana con Cienciano del Cusco.

“Él tiene una distensión de los músculos de la región posterior del muslo derecho. Hoy (ayer) ha evolucionado bien, no hay casi dolor, pero todavía no hace nada aún. Está con tiempo de reposo y todavía es duda. Probablemente mañana sea sometido a una ecografía. Toda distensión necesita reposo y no podría precisar si llegaría para el partido del sábado con Cienciano, es de acuerdo a la evolución. El problema es que está parado, de ahí a que se recupere hay que esperarlo. Tendríamos que ver como evoluciona”, precisó Vásquez Namay.

También contó que Santiago Salazar es un posibilidad para el compromiso del Gálvez ante los imperiales, pues ha superado su lesión de desgarro.

“Santiago ya está trabajando normalmente con todo el grupo. Si el técnico lo cree conveniente puede estar para el sábado. Él ha trabajado ya desde hace una semana con sus demás compañeros”, reveló añadiendo que Víctor Oviedo “ha realizado el mismo trabajo que sus compañeros, como resistencia casi con normalidad, a excepción del trabajo táctico. Está trabajando indistintamente y mañana lo vamos a probar en campo”, manifestó finalmente Luis Vásquez Namay.


FUENTE: DIARIO DE CHIMBOTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.