3 de marzo de 2010

"LAS COSAS SE CALMARON"


Las cosas se calmaron, según lo que declaró el arquero de la franja, Daniel Ferreira, la dirigencia del club canceló las deudas que tenía con algunos jugadores, sin embargo, aclaró que, a pesar de ello, aún no se le remunera los sueldos del mes de diciembre del pasado año.

“Hoy (ayer)justamente vino en la mañana Iván Luna (trabajador del club) con varios directivos y cumplieron con los cuatro chicos que se le adeudaba, pero aún queda la deuda pendiente que tienen con nosotros del mes de diciembre y creo que de a pocos se irá solucionando las cosas”, aseveró Daniel Ferreira agregando, además, que también se resuelva los pagos del mes de febrero para darle tranquilidad al grupo de jugadores.

“Nos habló pero si nos hizo llegar el comentario a través de los dirigentes y ojalá que sea así, ojalá que paguen a tiempo, ojalá esté todo el año solucionado para que tengamos un año tranquilo en lo económico y podamos demostrar dentro de la cancha el potencial que tiene el equipo”, precisó.

También habló de la posible renuncia del entrenador Julio César Uribe Flores, quien se ausentó en los tres últimos entrenamientos. No estuvo ayer.
“Son puras especulaciones. El profesor pidió permiso, tuvo un problema con el bus ahora, pero mañana estará con nosotros”, contó optimista el argentino.



Fuente:Diario De Chimbote

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.