3 de marzo de 2010

INCREIBLE!! : LA BANDA DE FELIPE CHU CONTINUA AL MANDO



No es broma, es en serio. Anoche el jefe de prensa de José Gálvez, Miguel Gutiérrez informó mediante un comunicado, que la junta directiva que preside Felipe Chú Rubio, reconsideró su posición de renuncia y decidió seguir adelante, al no haber encontrado respuestas concretas de los ofrecimientos de asumir las riendas del club.


“Luego de algunos días de incertidumbre y al no encontrar respuestas concretas de algunos ofrecimientos para asumir las riendas del club, la Junta Directiva reconsideró su posición de dar un paso al costado y decidió reasumir sus funciones y no dejar el barco a la deriva para la tranquilidad de los jugadores y comando técnico así como a los hinchas y aficionados de la ciudad de Chimbote”, dice el comunicado.

También se asegura en dicha nota de prensa el total respaldo al entrenador Julio César Uribe, al frente del equipo, por su calidad como persona y profesional.

Como se recordará Felipe Chú renunció no solo una sino varias veces y ha seguido al frente del club. No es la primera vez que eso sucede. Si bien el comunicado no lo menciona, ratifican que es la directiva la que continuará en el club.

En el documento se indica que la Junta Directiva, redoblará esfuerzos para que la logística al equipo sea la mejor y se vea reflejada en el campo de juego sumado al esfuerzo como lo han venido haciendo en este torneo y sumar de esta manera tres puntos más de local cuando enfrenten este sábado a las 8:15 pm en el estadio Manuel Rivera Sánchez al Melgar por la cuarta jornada.

FUENTE: DIARIO DE CHIMBOTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.