11 de marzo de 2010

"Charapa" Promete Mejorar

Tienen una deuda pendiente. Sin duda la ausencia del gol en el José Gálvez FBC hace que el aficionado chimbotano volteé la mirada a los delanteros que actualmente integran la plantilla de la franja, quienes aún no destacan con luz propia en el equipo.

Y es que en las primeras cuatro fechas, Mario Leguizamón y César Medina (ambos volantes) han marcado para Gálvez. Pero el último gol registrado por un artillero local lo convirtió Mario Ceballos en el magro empate de 1-1 del conjunto galvista ante Melgar FC de Arequipa. Eso quiere decir que los atacantes convirtieron un tanto entre los cuatro partidos que se han jugado.
Sin embargo, tanto Nicolás Celis como Mario Ceballos han coincidido que este problema en la delantera se resolverá con el transcurrir de los partidos y prometieron exigirse más para satisfacer a la hinchada.
El ex CNI de Iquitos, el `Charapa´ Celis, manifestó que los delanteros pasan por una sequía, además, precisó que recién se están conociendo con sus compañeros. Sin embargo, es consciente que el hincha local espera mucho de él.
“Sí, creo que es un poco entendible a veces, por lo mismo que somos nuevos y nos estamos conociendo. Por ahí no se dan las ocasiones, nos dedicamos más a defender que ir al ataque. Como te digo, tengo que seguir trabajando y mejorar en eso. Nosotros estamos trabajando para eso. Todos los días vengo trabajando en el aspecto de definición en las prácticas. Los goles se dan, pero no en los partidos oficiales. Lo busco y creo que en algún momento tiene que llegar”, argumentó agregando que no se incomoda por la petición del entrenador Julio César Uribe, quien ha solicitado jugadores de jerarquía para el equipo.
“Él sabrá porque lo pide. Yo por mi parte sigo trabajando y así esté de titular o esté en la banca, ya es decisión de él. Yo trabajo para ser titular y para estar metido entre los once. Ojalá que los que vengan aporten mucho para que este carro vaya por el mismo lado, pues es una competencia sana”, precisó el atacante, quien subrayó que conviene meter el primer tanto ante Universitario para luego defender a muerte el marcador.
Por su parte, el autor del tanto ante el FBC Melgar el sábado último, Mario Ceballos, se mostró optimista al referirse sobre el choque contra Universitario de Deportes. Al igual que Celis, dijo que espera conseguir un resultado alentador este fin de semana.
“Tenemos una deuda, pero esperamos saldarla esta semana cuando ganemos con la `U´ allá y si Dios quiere meterle un gol también que sería algo lindo”, expresó el delantero limeño recalcando que puso la cara en el gol que le hizo al conjunto mistiano.
“El sistema táctico está planteado todo depende de los jugadores y las ganas que le pongamos”, expuso finalmente.

Fuente: Diario De Chimbote

1 comentario:

  1. Exijate mas, en los partidos demuestras mucha lentitud, parcimonia, desgano, como si no estas jugando un campeonato profesional, aprovecha tu oportunidad antes que lleguen mas delanteros, ahi si que puedes perder te aconseja un paisano desde Moyobamba- Peru-

    ResponderEliminar

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.