11 de marzo de 2010

Angelo y Mayme listo para duelo contra cremas


Se va armando el esquema. En los entrenamientos de ayer por la mañana en el estadio Municipal de Coishco, se conoció sobre posible once que emplearía el director técnico Julio César Uribe, cuando el José Gálvez enfrente el día sábado a Universitario de Deportes en el encuentro válido por la quinta fecha del torneo Descentralizado, que se disputará en el estadio Monumental Lolo Fernández.

El orientador chimbotano dispuso que Julio Romaña integre la zona defensiva junto a José Mesarina, Moisés Cabada y Luis Collantes. En la contención, Luis Mayme retornará a su puesto habitual y estará al lado de Víctor Oviedo. Mayme tuvo una seria lesión que lo postergó de gran parte de la pretemporada y de las primeras fechas del torneo Descentralizado.
Sin embargo, ya recuperado, fue incluido en la Reserva de José Gálvez en el último encuentro ante los mistianos con el objetivo de que agarre ritmo futbolístico. Al parecer ya está a punto y podría ser de la partida.
Por su parte, Julio Romaña ha superado con creces su dolencia al aductor izquierdo. El cotejo anterior ante Melgar, el colombiano ingresó en la parte complementaria y jugó aproximadamente 20 minutos.
En la parte creativa, César Medina, Ángelo Cruzado y Mario Leguizamón. Y en la delantera, como único punta, Nicolás Celis tendrá la misión de romper las redes del equipo crema.
La novedad, es la inclusión en el equipo principal de Ricardo Salcedo, quien venía cumpliendo una destacable labor dentro del equipo de Reserva que dirige Rubén `Panadero´ Díaz.

El `Diamante´ dispuso de un partido de prácticas entre los ya mencionados contra Harold Quiroz, Gonzalo Anzola, Díaz, Tamariz, Molina, Coavoy, Salcedo, Ryan Salazar, Obeso, mientras que arriba estuvo Quiñones con Ceballos.
Vale precisar que en el transcurso del partido de prácticas, el mismo que se jugó a puertas cerradas al parecer por la decisión del comando técnico- según el guardián del estadio- se cambió a varios jugadores. Uno de ellos fue Javier Molina, quien estuvo un poco incomodo por su retiro del equipo B.
Para el día de hoy, el elenco que dirige Julio César Uribe volverá a entrenar en el estadio de Coishco a partir de las 9 de la mañana.

Fuente: Diario De Chimbote

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.