12 de marzo de 2010

"Ganaremos en el monumental"


El entrenador de José Gálvez de Chimbote,
Julio César Uribe aseguró que respeta a Universitario, pero que su equipo sadrá a ganar el partido en el Monumental. El estratega usaría un sistema 3-5-1 ante los cremas.

El entrenador galvista reconoció que los cremas son los favoritos para llevarse los tres puntos, pero aclaró también que en el campo son 11 contra 11 y que sus dirigidos pueden dar la sorpresa. "Guardo respeto por la U, pero haremos un gran partido. No vamos a especular, ni a tirarnos para atrás, pero sí queremos manejar el balón, cuidarlo y atacar en bloque", mencionó.

Mientras por un lado el entrenador era consciente de sus limitaciones, por el otro el defensa colombiano Julio Romaña dijo que José Gálvez tiene argumentos para hacerse de una victoria ante los cremas.

"En lo personal me siento motivado de jugar ante Universitario, voy a esforzarme al máximo para que no pase nadie por mi lado. Si todos pensamos en entregarnos al máximo ganamos", sostuvo.

José Gálvez viaja el viernes a Trujillo a las 7 de la mañana para tomar un avión a Lima. Los chimbotanos concentrarán en La Videna.

La alineación de Uribe sería con Daniel Ferreira en el arco, Julio Romaña, Luis Collantes y Moisés Cabada en la defensa, Angelo Cruzado, César Medina, Mario Leguizamón, Víctor Oviedo, Luis Mayme y Ricardo Salcedo en la volante y como único atacante Nicolás Celis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.