3 de febrero de 2010

SOBRE EL FINAL ES LO MEJOR

JOSE GALVEZ EMPATO 1-1 EN SU SEGUNDO ENCUENTRO AMISTOSO , LOS GOLES LLEGARON EN ELS EGUNDO TIEMPO , PRIMERO ADELANTO NARDO ISAAC FIERROS , LUEGO SOBRE EL FINAL CON ENPUJE Y HUEVOS EMPATO MARIO LEGUIZAMON .


Siguen las dudas. Faltan diez días y el equipo no esta completo, necesita potenciarse para poder estar en línea competitiva. Anoche eso fue mucho mas que evidente y además con las palabras del entrenador que ha puesto la pelota en la cancha de los dirigente entonces la situación se pone mas aguda.


El empate es solo anécdota, el uno a uno ante el pujante Atlético Bucaramanga sirve para sumar minutos de fútbol, para ver a los chicos para confirmar que Medina ya esta, que Obeso todavía le falta y que los jóvenes serán una buena alternativa, pero la realidad es esa, la que hemos visto y nos la ha puesto de manifiesto el técnico para que los dirigentes lo vean en vivo y en directo.

También es cierto que el empate marcado sobre los minutos de descuento sirve para que el ánimo cambie, se robustezca y mejore para el siguiente compromiso donde el entrenador debe poner, en el inicio, la oncena que irá al Callao a luchar los primeros tres puntos.

El gol de empate también ratifica tal como lo señalamos después del partido con Alianza Lima, que Mario Leguizamon es el único que marca la diferencia y que a pesar de estar disminuido hizo lo estrictamente necesario para hacer un buen gol que festejó con furia, pues antes se había perdido un par ante el raquero rival. El uruguayo necesita por lo menos un acompañante para que dialogue futbolísticamente con él.

Pero no solo es eso, sino que adelante falta el delantero que la meta todas. Sino se consigue uno con esas características, verdaderamente la vamos a pasar muy mal. Se ha contratado a tres de ellos pues el otro esta prueba, pero al no estar el argentino Almirón, quiere decir que sigue en duda y a estas alturas eso es muy peligroso, porque solo faltan diez días para el inicio del certamen.

CON JÓVENES

Julio César Uribe decidió empezar las acciones con solo un delantero y cuando se juega de local con ese sistema de 4 – 2 – 3 – 1 es otorgar muchas ventajas si solamente tiene un solo hombre adelante que es absorbido por los tres zagueros rivales.
Las características de ese mediocampo fue que estaban nada menos que Medina y Obeso. Uno por derecha y el otro por izquierda. Lógicamente de ellos fue Medina el que esta mas metido, en el fútbol pues Obeso requiere pasar ese proceso de adaptación que no lo tiene aún.
Lo mejores momentos para Gálvez fueron esas dos jugadas donde se tuvo la opción de gol. La primera fue a los 4 minutos cuando Medina le puso la pelota a Leguizamón y este quedo tiro pero no pudo definir ante el arquero rival.
La segunda fue un tiro libre de Leguizamon que le llego justita a Molina pero en lugar de tocarla y meterla la envió por encima del madero cuando el arco estaba vacío. Molina esta lejos de ser un eficiente lateral izquierdo.
Para la segunda mitad ingresaron José Tamariz y Jesús Torres. Fueron la zaga reemplazar a Salazar y Molina respectivamente. Ambos cumplieron en especial Torres que tiene mucho resto para ir arriba. Fue el que inicio la jugada que terminó en el gol de empate.
En algunos momentos es llamativo el desorden pues Celis termina sacando la pelota en su área y Cabada tratando de meterla en el área rival. Con las variantes del entre tiempo la defensa galvista dio muchas ventajas( Tamariz y Cabada) y Bucaramanga llegó fácil por arriba. Así generó el gol de Fierro.
Cuando todos daban el final del partido surgió la jugada entre Torres y Leguizamón que termino en la red de Patiño, que nada pudo hacer ante el tremendo remate del uruguayo.


FORMACIONES:

JOSE GALVEZ (1)

Ferreyra; Mezarina, Romaña, Salazar, Cabada; Collantes, Oviedo, medina, Leguizamón (GOOOOOL); Celis y Quiñones

BUCARAMANGA (1)

Milton Patiño , Omar Rodríguez, Hilario Cuenú, Elkin Amador ,Daniel Murillo,Andrés Sarmiento, Jeison Chacon, Julián Vargas , Brayan Caicedo, Bardo Fierros(gol), Leyder Preciado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.