4 de febrero de 2010

NESECITAMOS 4 JUGADORES DE JERARQUIA

Si la actuación ante Alianza Lima, le dejo satisfecho, el rendimiento del equipo galvista, ayer ante el cuadro colombiano de Bucaramanga, al parecer no le gusto tanto al profesor Julio César Uribe, quien al final del cotejo, al afirmar que a su equipo le faltan refuerzos para tener jerarquía.


“Fue un buen partido”, fue lo primero que dijo el entrenador del cuadro de la franja, al finalizar el compromiso ante los cafeteros, y ante la pregunta de uno de los colegas ¿qué le gusto del partido?

esbozó una sonrisa, y contestó: “Hemos tenido muchas oportunidades de gol, por momentos hemos jugado bien al fútbol, y que recibimos un gol de pelota quieta, aunque el otro equipo pudo haber anotado unas tres posibilidades claras de gol donde Daniel (Ferreyra), esta muy certero, sobretodo en los cabezazos, porque teníamos desventaja en el juego aéreo, pero por nuestro lado, nosotros hemos tenido hasta siete oportunidades de gol, sino hasta ocho y el uno a uno es merecido. De repente nosotros con un equipo tan joven, pudimos merecer un poquito más, así que me quedo tranquilo, porque los muchachos están entendiendo lo que se quiere.

Es suficiente el equipo para afrontar el campeonato?-

Yo creo que la respuesta es obvia, porque hemos dicho que, requerimos de cuatro jugadores más, para hacer fuerte un equipo que esta bien, porque el equipo esta bien pero necesita darle jerarquía, y la jerarquía cuesta, así de sencillo, respondió el director técnico galvista.

La respuesta de los chicos, ha sido buena?-

Claro, no hay nada de que reprocharles a los muchachos, sentenció finalmente Julio César Uribe.

Fuente:Diario Chimbote

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.